Birritas madrileñas!!!

¿Donde nos veremos?

• Rotonda peñaranda

Votos: 3 25,0%
  • Plenilunio

Votos: 5 41,7%
  • McDonald campo naciones

Votos: 1 8,3%
  • La gavia

• Palacio de hielo

• H2ocio

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y el tuyo de que color es majeeeteeee?
Toma desde el otro lado: blanco-rojo-blanco @moli -blanco-rojo-azul.

Ver el archivo adjunto 8909

Yo cualquier día me equivoco de coche y me llevo el tuyo, con eso de que se parecen hasta las matriculas… y me paso al diésel ¡! pero YA ¡!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo cualquier día me equivoco de coche y me llevo el tuyo, con eso de que se parecen hasta las matriculas… y me paso al diésel ¡! pero YA ¡!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No hace falta fijarse mucho, el que esté mas guarro y de meses sin lavar es el mío.

Bueno atequeros madrileños, ¿qué os parece si vamos abriendo otro hilo para empezar a coordinar una comida en algún pueblecito de Madrid?¿o lo hacemos en este?

mejor hilo nuevo.. pero con encuesta y propuesta de lugares... no se: Riaza, Segovia, etc..

la siguiente para cuando? jajjaja
Yo áun tengo que buscar un sitio de ateca y su ciudad por si planteas de un lugar para acer la foto jajajja
El 25, por los pueblos de Madrid.
Mira el hilo Comida por los alrededores de Madrid.
La propuesta de @Javier R.D. está muy bien y muy currada.

Estaré atento para la próxima, aún sin tener mi Ateca, saludos.
Yo voy solo a la salida del 25 del hilo Comida por los alrededores de Madrid.... asi que si te animas y no te da miedo una cuadra de 190 caballos puedes venir e ir conociendo a alguno de los atequeros de Madrid.

Última edición:
Buena compañía y buena gente y cada vez somos más.... son quedadas de las buenas.
Haber si se anima más gente y no sólo de Madrid que estáis todos invitados a tomarla y ya venimos desde Alicante, Segovia y Toledo... somos unos machotes!!!!
20170328_084237.jpg

@Ludemadr quedamos a desayunar en Torrelodones, subimos Abantos hasta donde se pudo y después Puerto de la Cruz Verde cuales moteros de 4 ruedas a tomar un refrigerio para posteriormente continuar hasta Robledo de Chavela donde paramos a comer. Tras la comida y la sobremesa, cada mochuelo a su olivo, que los quehaceres mandaban.
Te esperamos para la próxima.

Si queda cerca del quinto pino o a tomar viento seguro, allí me mandará la parienta cuándo le comente que me escapo a Madrid con el Ateca :ninja::ninja::ninja:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver