Comida por los alrededores de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por litololo, 10 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si os parece, en este hilo vamos a ir proponiendo algún sitio de la provincia de Madrid (o cercanías) para quedar un día a comer.

    Vamos a ir dando ideas de cuando, donde y como.

    Cuando: sábado, domingo....
    donde: esto no lo voy a explicar, si tenemos un ateca somos suficientemente inteligentes para entenderlo.
    como: como a cada uno le venga en gana, con familia, solo, con l@ querid@,...pero eso si el que tenga ya el ateca tiene que ir con él.
     
    A Javier R.D. y moli les gusta esto.
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    En Marzo nos quedamos sin fines de semana (por que el día del padre lo querréis celebrar en familia ¿verdad?

    Solo nos queda el 25-26 de marzo.. a mí en ese fin de semana me viene bien cualquiera de las dos fechas..

    Y de proponer pues Riaza es un sitio estupendo y no muy caro..

    Y en su defecto.. hay un restaurante en Valsain “Restaurante la Hilaria” que se come un cordero espectacular (no tan barato) y además tenemos la oportunidad de bajar (o subir) las 7 revueltas con el Ateca…
     
    A moli le gusta esto.
  3. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que lo mejor es hacerlo un sábado porque en domingo casi seguro que habrá problemas de circulación a la vuelta.

    Voy a proponer otro sitio no por que no me agrade el tuyo, que lo hace, sino por dar alternativas. En El Tiemblo, en Casa Mariano yo he comido un par de veces con unos amigos y están deseando volver, o sea que nos gustó mucho. Es solo restaurante, no tiene barra y está bastante bién de precio. Hay que reservar.
    Se puede buscar en internet y echarlo una ojeada (allí cazé un naranjito el primer finde que salí con mi blanquito).
     
    A Javier Somoza y moli les gusta esto.
  4. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El tiemblo tambien me vale
     
    A litololo le gusta esto.
  5. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me vale cualquiera , pero si que me gustaria la fecha con tiempo , para arreglar mis temas.
    Y claro vendria la secretaria.
     
    A Javier R.D. y litololo les gusta esto.
  6. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Pues si os parece empezamos pensando en el sábado 25 de marzo.
    Si alguien no puede que lo vaya diciendo.
     
  7. julitro

    julitro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    es.wikiloc.com/rutas/todo-terreno/espana/comunidad-de-madrid
    Si queréis hacer una ruta y comer por ahí mirar esta página
     
  8. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenas!, perdonar mi retraso a la hora de entrar al foro y escribir...
    De momento cualquiera de las dos ideas me seduce pero por proponer una rutilla yo también diria por ejemplo...
    Quedar en Torrelodones a desayunar y desde ahí rutilla por los siguientes pueblos: Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Cerceda, Manzanares el Real para ver su castillo aunque sea desde fuera, Becerril de la Sierra, Navacerrada (con típica parada para repostar en alguno de sus bares), Los Molinos, Guadarrama (parada técnica para comer en el restaurante Sala o en La Chimenea, ambos de precio no apto para pobres pero buenos), El Escorial, San Lorenzo del Escorial (para con foto junto al Monasterio) y subir hasta el Santuario motero del Puerto de la Cruz Verde, donde seguro que somos la envidia fuera del mundo de las dos motos. Desde allí regreso a casa por varios caminos alternativos, a elegir.
    Zona norte por A-6 o sierra noroeste y M-607 y zona sur por la zona de Colmenarejo, Galapagar, Las Rozas, Valdemorillo, etc... dependiendo de la zona, eso ya sería verlo in situ.
     
    A Felix600, moli y litololo les gusta esto.
  9. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Como te lo has currado!
    A mi me parece muy buena propuesta.
     
    A moli le gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muy buena propuesta.
    Pregunta, para todos los públicos? Me refiero, con mujeres e hijos (los que los tengan?
    Otra cosa, el que no tenga el ateca aún que se apunte también con su coche actual y así les echas un ojillo, a mi me hubiera gustado poder hacerlo....:thumbsup:
     
    A MELMACK y Pepe les gusta esto.
  11. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    La propuesta me parece buena.. pero no para todos los públicos. Para los que tenéis niños pequeños.. me parece un rollo tenerlos todo el día en el coche…


    Por lo demás a mí me parece bien, además si vamos alguno medio vacíos (yo seguro iré con la parienta) se puede apuntar gente que aún no lo tenga y se quitan un poco el mono..


    En el salas al menos, hay que reservar.. pero en Cerceda y alrededores, hay sitios que no están mal de precio y que también están bien…


    En fin como queráis ¡! Yo me apunto…


    P.D.: habrá que sacar el libro de como conducir en comboy.. quien va de cabecera, quien hace de cierre.. ¡! ufff que nervios ¡!
     
    A Juanki y Javier R.D. les gusta esto.
  12. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Me parece bien, como ya indique biene la secretaria.
    como andamos con la fecha.
     
  13. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo voy solo.
    Si alguien quiere puede venir conmigo.

    Estamos hablando de:
    *Que quien quiera vaya con la familia (los suegros ya es cuestión de lo que les queráis).
    *Fecha: sábado día 25 de marzo.

    @Javier R.D. :
    ¿tu crees que podemos hacer todo ese recorrido en un día?¿no estará muy apretado?.
    ¿puedes fijar la ruta definitiva ya que parece que lo conoces muy bien?
    Aconsejanos también el restaurante definitivo, si haces el favor.

    El resto de atequeros madrileños que no hayan contestado aún: id diciendo que os parece para fijar las cosas y saber cuantos vamos a ser.

    Esto tiene buena pintaaaa.
     
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Maite, Ludemadr, MELMACK y otra persona les gusta esto.
  15. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A Felix600 le gusta esto.
  16. julitro

    julitro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Esta vez no puedo ir a la comida alguien tiene que levantar España
     
  17. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias @Felix600 ....pero he estado fuera este fin de...el que viene me voy también fuera y...........va a ser mucha tela, especialmente para tirarme todo un día conduciendo....Tengo mis límites y no lo aguantaría.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No es tanto conducir... Se hacen las paradas pertinentes para desayuno, tapeo/cervecita, comida y posterior café o descanso antes de volver a casa... El recorrido puede cambiar @litololo todo dependerá de las paradas y de las ganas de hacer km, que no son tantos.

    En cuanto al restaurante cualquiera de los dos que comente son buenos (y de precio... mejor no hablar jajaja), El restaurante Sala tiene mucha fama entre la gente de bien, La Chimenea es conocido por mucha gente y tienen mucha fama sus croquetas aunque se come muy bien allí también. En ambos hay sitio de sobra en la puerta uno tiene su propio parking, el otro tiene parking público y gratuito en la puerta...
    Otra posible variante es ir a la Jarosa, allí mismo en Guadarrama, en la que además de las montañas alrededor está el embalse y las fotos que se pueden hacer allí de nuestras fieras estarían genial!!!, y hay dos chiringuitos/restaurantes en los que se podría comer también con vistas a los coches y al paraje de la zona.
    Si, como dice @Javier Somoza preferís Cerceda o alrededores, también vale. Ahí no conozco sitios... sólo uno pero para aparcar no hay sitio fácil.

    El lugar donde digáis, cualquiera de las opciones es buena... Las paradas se pueden consensuar según el tiempo que empleemos en cada destino...

    Alguien tiene alguna preferencia por ver alguna cosa de la zona???.
    Del tema comida puedo encargarme de la reserva pero habría que saber con algo de tiempo cuantos somos aprox.

    Por cierto, yo casi seguro ese día vaya con la parienta y los enanos, de 12 la niña y 10 el niño, por conocimiento general.
     
    Última edición: 15 Mar 2017
    A Felix600 le gusta esto.
  19. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me gusta más el entorno del Escorial... y podiamos subir al Avantos (una buena prueba para nuestros chiquitines)...
    En cuanto a lo del restautante.... igual deveriamos buscar algo más comedido.... por lo de adactarnos a todos los bolsillos... aunque bueno el sala es un buen sitio... luego miro un poco ver si veo algo....
     
    A Felix600 le gusta esto.
  20. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    una opción economica para comer es un super bocata del "Nañ Nañ"... rapida, suculenta, los niños contentos y acta para todos los publicos... es otra opción, si queremos estrar todo el dia por ahí de turismo...
    Nota: si vives en Madrid y no conoces los bocatas del nañ nañ, !! es que no eres motero !!...
     
    A Javier R.D. y Felix600 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas