Birritas madrileñas 9. Jueves 14 de diciembre de 2017

Dónde prefieres que quedemos?

• Plenilunio

Votos: 0 0,0%
  • No me gusta ninguno

• Me da igual, allí estaré!

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

tecnoyito

Forero Habitual
Color
Rojo Pasión
Como se acercan las fechas navideñas, no podemos dejar la ocasión para festejarlo con una quedada (o dos), intentando batir el récord nacional que tenemos ahora.

Seguro que todos tenemos compromisos por estas fechas por lo cual propongo dos opciones, a saber:
1. Hacer una quedada la semana previa al día de nochebuena (entre los días 18 y 21) (el 22 es mal día ya que alguno puede estar más interesado en irse a Cancún con el premio).
2. Hacer dos quedadas seguidas, una entre los días 26 y el 30 de diciembre y otra entre los 2 y 5 de enero y que cada cual vaya a la que pueda.

El lugar, y siguiendo el sentido de las agujas del reloj, debería ir desplazándose hacia el sur, es decir, Nassica en la A-4 o Islazul en la carretera de Toledo.

Lanzo las ideas y vosotros diréis.

Un saludo

Yo creo que podría también así que casi seguro contad conmigo/nosotros (dependiendo del curro de mi binomio), que además para esa fecha no hay enanos por casa, jajaja.

Lo siento chavales, he estado un poco desconectado del club y del grupo.....
No habia leido este hilo, yo tengo complicado sacar tiempo en navidades e incluso en enero para quedar.. :(
De todos modos, estare al tanto de las fechas por si pudiera...
@tecnoyito le has cogido el gusto a esto de las quedadas...;) me alegro...:thumbsup: a ver si en la siguiente podemos hablar un poco mas...:)

Un saludo.

Hola a todos! Ahora que ya si que tengo el Ateca en el garaje me apunto sin problemas :D

Preferiblemente 2 de enero también y me viene perfecto tanto Islazul como Nassica o Parquesur... Estaré atento!

Bueno, creo que @moli estaba pidiendo unas birritas el dia 14 creo...:whistling::whistling::whistling:
Manifiestate sr Moderador....:ninja:

Bueno, creo que @moli estaba pidiendo unas birritas el dia 14 creo...:whistling::whistling::whistling:
Manifiestate sr Moderador....:ninja:

Pueeees, estaba viendo que libro 13 y 14, así que el día 14 una de las mejores cosas que puedo hacer es ir a unas birritas y despedir el 2017 como merece, no?

El 10 estoy en Aranjuez, aunque con familiares y previsiblemente sin tiempo... pero el 14 podemos hacer quedadilla. A ver que decís. :D

Por mi cojo..., pero no se aparca bién y juntos ni de coña.
Edito:
El 14 no es el reparto de jamones, eso es el 13 y el 15. El 14 tengo campeonato de mus ineludible.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.