Birritas Madrileñas 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un placer como siempre... una alegria ver como crece este grupo estupendo y ya nos volveremos a ver pronto y comunicarnos más con los que nos faltó... aunque yo me si una ronda casi por individual y tuve contacto con casi todos ;) Estoy echo un relaciones públicas y comprador de alixpress profesional jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao:

Haber si nos cuadramos mejor y aumentamos la quedada.... que hay que batir record. Un abrazo a todos

Un placer como siempre... una alegria ver como crece este grupo estupendo y ya nos volveremos a ver pronto y comunicarnos más con los que nos faltó... aunque yo me si una ronda casi por individual y tuve contacto con casi todos ;) Estoy echo un relaciones públicas y comprador de alixpress profesional jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao:

Haber si nos cuadramos mejor y aumentamos la quedada.... que hay que batir record. Un abrazo a todos
Un placer Peter, pero saliste escopetao sin despedirte..:p
Hay que batirlo, creo que entre preAtecas, Leones y Atecas fueron 16 coches..:thumbsup:

Un saludo.

:roflmao::roflmao: no se si hablabas más tu o @Peter_ateca :p;)
Ha dicho mi marido que se va a registrar, no quiere ser sólo "J" :D
A ver si es verdad y se registra y le ponemos nombre entero...o se compra el otro Ateca y te hace la competencia..:roflmao::roflmao:

Un placer conoceros chicos;)

Dile que está tardando!!
Un placer conocerte a ti tambien "Doc":D
Te esperamos en la siguiente..:thumbsup:

Como me gusta leeros :)

A ver si os igualamos o superamos en el Mazinguer Z :cool:
Nosotros ya hemos lanzado el reto, ahora os toca recoger el guante..;);)

Pedazo de foto..;)
Un placer conocerte @tecnoyito , espero verte en la siguiente y poder habar mas contigo..

Un saludo.

Como molan estas quedadas! Es una pasada ver tanto ateca junto, por lo que me apunto cuando haya alguna en Navidad que pueda subir a Madrid. Invocadme cuando eso suceda por favor.
Saludos!

Como molan estas quedadas! Es una pasada ver tanto ateca junto, por lo que me apunto cuando haya alguna en Navidad que pueda subir a Madrid. Invocadme cuando eso suceda por favor.
Saludos!

Joe pues yo acabo de volver hoy de tu tierra, he estado desde el sábado hasta esta mañana por Córdoba que aun no la conocía. La verdad es que está chula la ciudad, jejeje.

Y como dicen el resto de compis, un placer volver a veros a los que ya conocía, y a los que no, también un placer. Habrá que seguir dándole fuerte a las kdd´s que somos la envidia de todas las provincias. Nadie nos supera, lo próximo superar el registro de Ateca.

Hola.
Si pensamos en hacer una quedada navideña, habría que empezar a ver día, que luego se complica....

Abre el hilo birritas madrileñas 9 y propone la idea y ya sabes que el caos comience jajajaja y en este hilo pones el enlace al nuevo y todos acudiremos jajajaja

Ya verás que cada vez seremos más... vamos de récord en récord... Y la concentración anual estaremos nosotros nada más jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No hay nada que superar.....en las Birritas Madrileñas estais todos invitados..:thumbsup:
Este año que viene la nacional de Ateca tiene que ser la ostia...;)

Sí señor

Esa es la actitud :thumbsup:

No obstante, si quiere venir, nos llevamos al Mazinger :p

Bueno...si...ya somos más.
Al final me dejó ir a la quedada y disfrutar de las barritas con una excelente compañía y mejores interlocutores....un placer.
Ah!! Se esperó hasta el lunes....con un poco de complicación, pero al final se encarriló bien y de momento parece que todo normal. Ya están las dos en casa....
:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver