Birritas Madrileñas 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estaré entre 16 y 16,30 aproximadamente, nos vemos.

Buenas noches a todos. Hasta que hora estaréis?
Me gustaría ir para para conoceros y poder intercambiar esta experiencia tan positiva con el Ateca.
A mi me viene genial la Gavia en el caso de que me de tiempo por que tengo una cita médica a las 18.20 pero estoy a diez minutos, si estáis sobre las 19 podre acercarme.

Buenas noches a todos. Hasta que hora estaréis?
Me gustaría ir para para conoceros y poder intercambiar esta experiencia tan positiva con el Ateca.
A mi me viene genial la Gavia en el caso de que me de tiempo por que tengo una cita médica a las 18.20 pero estoy a diez minutos, si estáis sobre las 19 podre acercarme.
Yo creo que como poco estaremos hasta las 20h o 20:30..

Algún ripenses en la lista??
Ripenses???.

Última edición por un moderador:
Creo que esta vez vamos a batir el record...:thumbsup:
Venga, animaros alguno mas...

Nosotros si no surje ningún imprevisto iremos a conoceros, pero seremos de los que llegan a la merienda-cena:laugh:

Nosotros si no surje ningún imprevisto iremos a conoceros, pero seremos de los que llegan a la merienda-cena:laugh:
Iremos llegando escalonados, yo seré de los últimos en llegar, sobre las 18:30.... Y normalmente nos vamos yendo entre las 20-21h, pero esta vez vais muchas caras nuevas....:thumbsup:
Creo que seremos unos 14 coches de momento...

Y nadie va en pareja?:rolleyes:
Si, van aparte de vosotros 2 parejas mas.
Normalmente no suelen venir porque se va directamente del trabajo, cuando hacemos escapadas de fin de semana vamos todos con las familias, pero aquí sois todos bienvenidos,,,:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver