Birritas Madrileñas 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nosotros iríamos sobre esa hora también @Felix600 . Yo estoy de vacas pero esperaré a que salga mi marido de trabajar :giggle:

Nosotros iríamos sobre esa hora también @Felix600 . Yo estoy de vacas pero esperaré a que salga mi marido de trabajar :giggle:
Perfecto, la gente que llega antes ira poniendo informacion aqui para saber donde estamos exactamente...:thumbsup:

Bueno....a mi La Gavia, ahora mismo me viene bien, porque le acaban de dar el piso a mi hija al lado, y me tienen de " traidor ", en este caso de...."llevador".....o sea, ... "transporter 4"

Aunque he tenido un percance con mi tobillo, puedo conducir, y sería poco tiempo.
Peeerooo......tengo a mi otra hija que....está a puntito de dar a luz...y hoy le han dicho que la cabecita de la niña está ya enfilando la salida...... y mucho me temo que....en esa fecha habrá bingo...o ha acabado de producirse.

Pero si los astros se alinean adecuadamente......por supuesto que me acercaría. Tengo ganas de volver a veros.

Vamos aperitivo, luego cafe y terminamos con lo que se tercie..Mahou por ejemplo jeje

Incluso comer, que los primeros, entre ellos @moli y @litololo suelen quedar para comer; en la última que se hizo (la anterior a la de los judiones segovianos) de echo comimos unos cuantos!.
Yo aun por confirmar mi asistencia, que lo más probable es que pueda no se si será comer e irme, o llegar más tarde y tomar algo. Pero veo más factible en mi caso ir a comer y poco más; mas que nada por tema logística de curro de la pareja y hacerme cargo de los enanos.

Incluso comer, que los primeros, entre ellos @moli y @litololo suelen quedar para comer; en la última que se hizo (la anterior a la de los judiones segovianos) de echo comimos unos cuantos!.
Yo aun por confirmar mi asistencia, que lo más probable es que pueda no se si será comer e irme, o llegar más tarde y tomar algo. Pero veo más factible en mi caso ir a comer y poco más; mas que nada por tema logística de curro de la pareja y hacerme cargo de los enanos.
Como no me esperes a que llegue te pongo una multa.....y de las que se pagan...:D

Donde sea y como sea, intentaré ir. Me es complicado pero a ver si a esta no me la pierdo, entiendo que será en la gavia. Jueves 16. Lo apunto.

Hola.
Yo también lo estoy intentando. Lo que no se es la hora a la que podría acercarme . ¿Tenéis intención de aparcar los coches juntos en el parking exterior?
En cualquier caso los que estéis allí podríais decir en donde para vernos....
Perdonad mi despiste pero sería mi primera.....
Un saludo.

Hola.
Yo también lo estoy intentando. Lo que no se es la hora a la que podría acercarme . ¿Tenéis intención de aparcar los coches juntos en el parking exterior?
En cualquier caso los que estéis allí podríais decir en donde para vernos....
Perdonad mi despiste pero sería mi primera.....
Un saludo.
Normalmente los que van llegando ponen la ubicación en el "grapo" para saber donde están.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver