Birritas Madrileñas 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo cuento 17 jajaja récord récord
alguien que traiga un DRON para la foto... al final habrá que aparcar en un descampado para juntar a todos jajajajaja

No puedo forzar mucho el tobillo y como os dije, aunque ando medio normal, pero estoy pendiente de mi hija, por si hay que salir pitando......y no me quiero forzar mucho, por esa razón.

Pero si puedo me acerco un ratito a veros...y os saludo.

buenas..
despues de mucho tiempo he vuelto a entrar.. solo tengo 200 notificaciones por leer XD
si puedo igual me paso.. aunque no puedo estar mucho tiempo
eso.. si se llegar a la gavia que no he estado en mi vida ahi

Por cierto @moli, al final te pillaste el obdeleven? o alguien que lo tenga.. a ver si de una santa vez termino de hacerlo XD

Pues ya somos 19...
A 7 de la conce de Ateca...:thumbsup:
Al final batimos el record de sobra.
@drezz2 me alegro de verte por aqui..:thumbsup:

aunque seré el breve XD, y si alguien tiene el cacharro con créditos.. pues..a ver si terminamos la cagada que hice la otra vez
ya repasaré lo que tengo por ahi pendiente de ver..o_O

@moli ha funcionado bien.. eso si.. tenía el tomtom en un navegador y he llegado el sygic puesto en el infotaiment y estaban jugando un partido de tenis conmigo..:eek:
creo que el de seguridad le ha faltado pedirme un autógrafo por las veces que me ha visto pasar por el mismo punto :roflmao:

gracias por lo obd

y suscribo lo dicho más arriba

Un rato estupendo para poner cara a la gente.
Un placer.
52bb9b0813758c9ea99466ae3313a0bb.jpg

Chaval@s un placer conocer a los que habeis venido la primera vez, espero que vengais a las demas para poder hablar con todos, lo malo de estos ratos tan cortos es que no te da tiempo a hablar un rato con todos...
Pero bueno, seguro que hay muchas mas..:thumbsup::)
A los que venis a menudo, un placer estar con vosotros otra vez.
No hemos perdido el tiempo y ya hemos planificado algunas salidas para el año que viene que ya iremos poniendo...;)

Lo dicho, un placer compartir una tarde con todos..:D

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver