Birritas Madrileñas 3 (día 1) y 4 (día 20)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La única manera de arreglar eso es eliminar la encuesta. Si al terminar el tiempo que estableciste ganó él Plaza Norte 2, pues al Plaza Norte 2... Ah, se siente! :roflmao:

Dice @julitro que ya tienes asignada unas rondas, así que... :p

No te preocupes, lo tendremos en cuenta para próximas encuestas y ya está, no creo que haya que darle muchas vueltas... ;)

Nada con cuatro o cinco cervezas y estás perdonado
Vamos a ver, teniendo en cuenta que el alcohol permanece en sangre unas 6 horas mas el tiempo que tardes en tomarte las cinco jarras, te dan el ateca antes de que te hayas desintoxicado... :whistling::whistling::whistling:
Y luego no lo puedes sacar del conce.:laugh::laugh::laugh:

Yo me llevaré el VagCom para, los que sabéis, me hagáis unos apaños.

Es posible que vaya con un amiguete que le molan estas quedadas. Le calculo que llegue sobre las 17:00

Última edición por un moderador:
Entonces no te esperamos, @litololo ? Buenoooooo... :laugh:
No para comer, luego si que voy. Pero tampoco puedo irme muy tarde, es el cumple de mi sobrina y ahijada...bueno, que espero llegar sobre las 18:00 como muy tarde. Así no tengo que buscar un solo tigu...esta vez habrá como 10 atecas indicando el sitio del aparcamiento!

No para comer, luego si que voy. Pero tampoco puedo irme muy tarde, es el cumple de mi sobrina y ahijada...bueno, que espero llegar sobre las 18:00 como muy tarde. Así no tengo que buscar un solo tigu...esta vez habrá como 10 atecas indicando el sitio del aparcamiento!
10 atecas y un toledo

@moli entonces como contigo el martes a las 14:45 en el Plaza Norte 2 ¿vale?
Pues si me aceptáis...creo que me podré unir a vosotros.
Que conste que me he pedido el día para poder ir con tranquilidad.
Además, si no hay variaciones tengo antes un compromiso familiar e Paracuellos...que está cerquita.
y ya me diréis donde dejáis los coches y dónde os juntais.

Por lo que entiendo, no. A mí no me importa ir por tercera vez al Plaza Norte 2, me parece un lugar estupendo para quedar... (y soy de bastante al sur de Madrid) :D

Lo mismo que yo........fíjate, cerquita de Isla azul............
Aunque es más....agradable el Pza. Norte....es cierto. Pero lo conozco muy poco...por lejanía y algo enemigo de grandes centros de ocio......
Así que mel indicas porfa...

Lo mismo que yo........fíjate, cerquita de Isla azul............
Aunque es más....agradable el Pza. Norte....es cierto. Pero lo conozco muy poco...por lejanía y algo enemigo de grandes centros de ocio......
Así que mel indicas porfa...

Ok, te abro una charla. ;)

Yo no he votado porque no sé todavía si podré ir, pero de votar votaré por el plaza norte 2.

@moli, si voy me llevaré el aparatito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver