Birritas Madrileñas 3 (día 1) y 4 (día 20)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues a ver si encuentras tu una excusa para venirte a las del día 20 @RaulKO ....;);)
Ahí le has dado @Felix600 . Y si vienes, @RaulKO no me la pierdo, si no vienes en esta probablemente no pueda asistir...

Pues a ver si encuentras tu una excusa para venirte a las del día 20 @RaulKO ....;);)

Ahí le has dado @Felix600 . Y si vienes, @RaulKO no me la pierdo, si no vienes en esta probablemente no pueda asistir...

La verdad es que sería un placer y un honor poder atender la reunión, aunque este mes será del todo imposible. Pero tengo un viaje pendiente a la capital y cuando tenga fecha, seréis los primeros en sabelo...;)

Voy a poner la encuesta.
Como solo hay 2 sitios voy a proponer también el centro Comercial Isla Azul para que haya mas variedad.

El voto no se puede cambiar.
Solo se puede votar una vez.
Si alguno queréis proponer otro sitio más, decídmelo y lo añado. Pero quien haya votado antes ya no tendrá opción a cambiar a los sitios añadidos.
Yo no cuento porque he tenido que vender mi voto para que un gruñón se quede contento!:roflmao::roflmao::roflmao:. Así que mi voto ya está puesto.

Ezteeeee, si hay empate....¿gana la banca?
@moli ¿Cómo se hace en un empate?

Última edición por un moderador:
Cuando se cierran votaciones??.
Según los que han votado ya somos 8 :thumbsup:

Yo diría de hacer en caso de empate de dos propuestas una "encuesta expréss" de 24h. (Día 19) entre las dos localizaciones más votadas.

Yo también estoy a la espera de saber si puedo ir para hacer la encuesta.

No me deja votar para el día 20.......lo hice para el tres...creo y.....ahora no tengo la opción de ver siquiera..
O no me entero.....

Y es que ...al final....hasta pediré el día para asegurar que pueda ir.

Si voté y por eso no me deja...me lo decís......y ya os digo...en principio....me apunto.

Última edición por un moderador:
No me deja votar para el día 20.......lo hice para el tres...creo y.....ahora no tengo la opción de ver siquiera..
O no me entero.....

Y es que ...al final....hasta pediré el día para asegurar que pueda ir.
¿seguro que no te ha cogido el voto?
Si no te deja, dime por privado cual quieres y lo tenemos en cuenta al final de las votaciones.
@moli , eso se puede arreglar?

No recuerdo...
Ahora me salen tres...y remarcado en negrita...isla azul...con un asterisco.

No recuerdo...
Ahora me salen tres...y remarcado en negrita...isla azul...con un asterisco.
Remarcado en negrita sale el que has votado en esta.
No te preocupes que si al final, que se ven los votos de cada uno, no sales, lo contabilizaremos a ese sitio y solucionado.

Muchas gracias......
Es lo que he pensado....
Pero aunque me pilla al lado de casa...si pido el día...me da casi igual...aunque no es lo mismo.
Pero la mayoría es la mayoría...

Muy buenas Srs. Dado que me cojo el mes de julio de vacaciones , me apuntaré a quién esté a partir de agosto por los madriles. He estado desconectado por mucho curro. En unas semanas daré más caña. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver