Birritas Madrileñas 3 (día 1) y 4 (día 20)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, la birritas 3 van funcionando, ya me estaba preocupando...:D:D:D
Al "enan@" ateker@ de @Ricardo0805 le vamos a recordar con muy buenas sensaciones!
Ánimo Ricardo estamos con vosotros!, es@ pequeñaj@ es más importante que todos los atekas del mundo (incluso los rojillos).
Cuando nos veamos el día 20, Dios mediante, quiero que me enseñes fotos del pipiol@!

Última edición:
Yo soy de Mahou
Alhambra
águila me gusta menos
San Miguel tampoco está mal estrella que te de Galicia está muy buena

Cuando yo dejé de beber cerveza Mahou va a pique

Última edición por un moderador:
Mientras estén bien frías no tengo problemas con la marca, si bien las latas del Lídel y el mercachunga son orina de bebé que no "trago" ... :laugh:

Yo si hay que moverse se mueve.... recordar que vendo del norte de Toledo. Por pillarme mejor sería la zona sur de Madrid (Leganes, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe.......), pero voy donde digáis. Si me recorro Madrid casi a diario por el trabajo jajajja 65km para ir a trabajar y luego otros de vuelta y asi diario. Jajaja.

A mi leganes, mostoles, etc. el dia 1 Me pilla fatal... por lo menos hasta las 19h no llegaría...
Es que salgo de trabajar a las 18h. Pero sin embargo el día 20 no tengo problema porque ya tendré intensiva y salgo a las 15h.

Yo hasta que no se acerquen las fechas no puedo confirmar ni desmentir nada porque dependo del curro de mi pareja y para esas fechas no se como estará el asunto.
El día 1 no curro, pero a ella ahora le ha salido curro así que... No sé si podré.
El día 20 el curramos los dos... Ese día chungo chungo...

Hola
diez y bajando, y sin sitio para las birritas
alguna propuesta.

Que os parece el centro Isla Azul

Hola
diez y bajando, y sin sitio para las birritas
alguna propuesta.

Que os parece el centro Isla Azul

Hola @Franc , no entiendo tu post.
¿quieres decir que no puedes, o que vamos pocos, o...?

A mi me pilla a tiro de piedra.
Pero creo que a @Felix600 le queda lejos y según ha dicho llegaría tarde. Aunque este no se lo pierde ni de coña!:roflmao::roflmao::roflmao:.

Hasta ahora siguiendo el hilo, asegurados resumo:

Día 1:
@litololo , @moli , @Felix600 , @Peter_ateca ,

Día 20:
@litololo , @moli , @Felix600 , @Peter_ateca , @Ricardo0805 , @Gio ,

¿alguien más que vaya alguno de los días?

Vamos subiendoooo..

Día 1:
litololo , Moli , Felix600 , Peter_ateca , Frank

Día 20:
litololo , moli , Felix600 , Peter_ateca , Ricardo0805 , Gio ,

Hola julitro,
¿vas a ir?¿qué día/s?
por problemas de curro a ver si puedo ir a las 2 cuando se vaya acercando el día ya lo digo

Yo también voy a proponer el centro comercial Parquesur que también tiene 100 montaditos

Yo propongo la vaguada que también hay 100 montaditos:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver