- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues o el h2o o La Gavia. Yo creo que la Gavia es el que pilla más centrado de todo el mundo no? (Más o menos)
pero el parkinYo propongo la vaguada que también hay 100 montaditos![]()
Entiendo que te refieres al CC Alcalá Norte, de la calle Alcalá no? Si es así, a mi me da igual cualquiera de los 3. ( Día 20)Bueno, vamos a ir concretando, porque dar ideas es bueno pero muchas es problemático.
Para el día 1: Por las respuestas que he leído, hay dos opciones (cardinales) el noreste, Alcalá Norte 2 y el suroeste, aquí veo dos posibilidades aceptables (me como Parquesur por no divagar mucho), La Gavia, en Vallecas muy cerca de donde quedamos la primera vez e Isla Azul, que está entre Leganés y Carabanchel.
Todos tienen parking gratuito según me han dicho.
Si nos centramos en estas dos zonas, decid si a alguno le resulta imposible ir a alguno de estos lugares. Yo creo que si a uno de los sitios podemos ir todos los que vamos el día 1, aunque nos resulte menos cómodo será mejor que si hay alguno de ellos al que no pueda asistir alguien.
Yo voy a cualquiera de los 3 sitios.
Asistentes (o casi) si no me he dejado a alguno:
litololo , @moli , @Felix600 , @Peter_ateca , @Frank ,@julitro ,@Gio , @MELMACK , @Pepe ,
Y, por supuesto, si alguien no está de acuerdo con lo que he propuesto, que lo diga, es solo una idea para decidir antes del día 1 e igual se me ha pasado alguna razón aceptable para no hacerlo así.
No, es de San Sebastián de los Reyes, donde estuvimos el último día.Entiendo que te refieres al CC Alcalá Norte, de la calle Alcalá no? Si es así, a mi me da igual cualquiera de los 3. ( Día 20)
Vale, entonces el Plaza Norte 2.No, es de San Sebastián de los Reyes, donde estuvimos el último día.
En el de la calle Alcalá va a ser imposible aparcar, conozco muy bien la zona y allí no es recomendable. De hecho yo no vivo muy lejos y cuando tengo que ir a esa zona voy andando.