Birritas Madrileñas 10 (Lunes 22 Enero de 2018)

Qué lugar prefieres para quedar?

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esas fotitos para dar envidia chavales!!! Pena de mi haber podido estar esta tarde allí. :cry:

:cry::cry: una lástima perdérsela... Pero son causas de fuerza mayor! Como mola que cada vez seamos más!

hola a tod@s..!
es una pena haber visto tan tarde este hilo,me hubiera gustado estar con vosotros y así poneros cara y haber tomado alguna birrita
otra vez sera..
@Felix600 que bonita foto de todas esas maquinas ..en formación..:D
Un saludo a todos:thumbsup:

@tranco no me habia fijado que eras de Madrid, me meto el 90% de las veces en el foro con el movil y no salen los datos, de saberlo te hubiera citado en mi primer post.
Para las siguientes (que seran pronto) no te me escapas ..;)
De todas maneras la siguiente quedada es aqui 2ª Barbacoa en Caudete. 17 y 18 de Febrero de 2018 por si te interesa.

Un saludo.

@tranco no me habia fijado que eras de Madrid, me meto el 90% de las veces en el foro con el movil y no salen los datos, de saberlo te hubiera citado en mi primer post.
Para las siguientes (que seran pronto) no te me escapas ..;)
De todas maneras la siguiente quedada es aqui 2ª Barbacoa en Caudete. 17 y 18 de Febrero de 2018 por si te interesa.

Un saludo.
@Felix600 "las gafas de madera" y el móvil no te dejan ver bien..jeje ..no te me enfades...eehh..!1
A ver si hay posibilidad de coincidir ..pero el trabajo en fin de semana dificulta mayormente esta labor..
espero que en alguna mas pronto que tarde nos podamos ver..
Un Saludo :thumbsup:

@Felix600 "las gafas de madera" y el móvil no te dejan ver bien..jeje ..no te me enfades...eehh..!1
A ver si hay posibilidad de coincidir ..pero el trabajo en fin de semana dificulta mayormente esta labor..
espero que en alguna mas pronto que tarde nos podamos ver..
Un Saludo :thumbsup:
Que va, no me enfado..:D
Es que me fastidia no haberme dado cuenta y haberte citado para que te hubieras pasado a conocernos.....pero bueno, hay muchos dias y muchas birritas, seguro que para las siguientes nos vemos..;):thumbsup::thumbsup:

Un saludo @tranco

Decir que es la primera vez que acudía a una quedada y mira que he sido activo en los diferentes foros de coches que he tenido.
Con cierto hormigueo llegaba, era mi primera vez algo nervioso, Influido un poco por mi mujer... " Esas cosas son de chavalillos, no lo has hecho antes y vas ahora no tienes edad "

Primera imagen, me impactó ver la fila de Seat Ateca en Línea... Como si de una exposición se tratara.
Segunda imagen, no eran chavalillos de 20 años los compis.... Me sentí cómodo.

Espero disfrutar nuevamente de otra quedada Ateca :)

Decir que es la primera vez que acudía a una quedada y mira que he sido activo en los diferentes foros de coches que he tenido.
Con cierto hormigueo llegaba, era mi primera vez algo nervioso, Influido un poco por mi mujer... " Esas cosas son de chavalillos, no lo has hecho antes y vas ahora no tienes edad "

Primera imagen, me impactó ver la fila de Seat Ateca en Línea... Como si de una exposición se tratara.

La verdad es que yo estaba igual que @Josemejias era la primera vez, y no me dolió :roflmao::roflmao:, de hecho, hasta me gusto ...:thumbsup:
Así que, espero poder asistir a las próximas, si el trabajo me lo permite, allí estaré

s2 ;)

Habéis sido desvirgados por los Atequeros madrileños y os ha gustado!!! Jajaja

La verdad es que yo estaba igual que @Josemejias era la primera vez, y no me dolió :roflmao::roflmao:, de hecho, hasta me gusto ...:thumbsup:
Así que, espero poder asistir a las próximas, si el trabajo me lo permite, allí estaré

s2 ;)

Primera impresión ver fila de atecas y entre ellos el vuestro jajaja que eso es ganar puntos de aquí es donde encajas jajajaja

Mi mujer decía que donde iba ...que era un friki... Pero bueno, engancha, buena gente esta!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver