Birritas Madrileñas 10 (Lunes 22 Enero de 2018)

Qué lugar prefieres para quedar?

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

julitro

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas tardes gentuza porque no montamos unas birritas el 22 o 23
A ver si conozco nuevas caras

Última edición:
Bueno chav@les no os tengo que decir nada, despues de 10 Birritas Madrileñas ya sabemos de aue va el tema.
A peticion de @julitro hemos decidido crear este hilo para quedar el dia lunes 22 de enero.
Asi que ir proponiendo sitios para hacer una votacion y elegir lugar.
@julitro
@litololo
@Frank
@Picachu
@moli
@Javier R.D.
@Javier Somoza
@Peter_ateca
@tecnoyito
@Doctor82
@Chmadriles
@mariajym
@Javimyj
@ATIS
@Juan
@Ludemadr
@Pepe
@David B
@david iglesias
@MELMACK
@juanma255
@Jseatateca
@Jaranda
@geek94
@Ricardo0805
@Elpercha90 y
@Felix600
Vamos, los que habeis venido alguna vez que yo recuerde, animaros, el resto animaros tambien a conocernos.

Un saludo.

Chavales, para cuando yo quiera llegar a getafe y leganes serian las 20h.
Si me prometeis estar hasta las 21:30 iria si no no, porque para ir y volver....
El Plaza Norte no lo voy a proponer porque hubo un acuerdo de no repetir 2 seguidas, asi que propongo LA GAVIA ....(raro en mi):roflmao:;)

Un saludo.

Opciones por ahora:
Oulet Sambil (leganes)
CC Boulevar (Getafe)
La Gavia.

Encuesta agregada, le he dado validez de voto para 8 días, cuando se cerrará automáticamente.

Yo trabajo sí o sí, eso combinado con la distancia que nos separa hace imposible que pueda asistir (ya sabeis que duele perderse unas birritas...) :whistling:

Encuesta agregada, le he dado validez de voto para 8 días, cuando se cerrará automáticamente.

Yo trabajo sí o sí, eso combinado con la distancia que nos separa hace imposible que pueda asistir (ya sabeis que duele perderse unas birritas...) :whistling:
Me parece que es muy pronto para la encuesta @moli a lo mejor salen mas opciones, yo la pondria el lunes que viene y dejaria votar hasta el domingo.

Un saludo.

Por eso el icono que puse... :laugh: No te preocupes, que lo pondremos cuando toque. ;)

Secundo tu dicho: "El 100 montaditos esta bien, pero tiene la cerveza caliente". :p (Igual tenemos que decírselo)
O nos llevamos las cervezas y ellos que pongan el aperitivo ellos lo de 100 montaditos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver