Birritas 16 o kdd de urgencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
no te quiero reventar el hilo, perdona...
Esque ya no se que hacer, cuando el problema deja de estar en mi mano es una pesadilla
pero en fin, lo dejo porque me enfermo.

no te quiero reventar el hilo, perdona...
Esque ya no se que hacer, cuando el problema deja de estar en mi mano es una pesadilla
pero en fin, lo dejo porque me enfermo.

Tranquilo. Se cómo te sientes. Intenta relajarte y calma mucha calma. No te hagas más mala sangre. Todo llega aunque tarde un poco más de lo deseable.

Agradecer a @Javito y @litololo, que han hecho un parentesis en sus compromisos, la mini kedada que hemos tenido y esas birritas (nuevo palabro al diccionario) madrileñas.

Saludos y muchas gracias. Os esperamos en Barcelona.
Gracias a ti por quedar con nosotros también!, fue una tarde muy buena!
Y perdón por responder tan tarde, que esto de las vacaciones es lo que tiene, apenas he entrado por aquí en todo el verano.
Un abrazo gente.

En ello esta...
Pero por mas que presiono o presiona en la financiera no tienen prisa en darme hora.
Y me dan ganas de perder la paga y señal y irme de vacaciones, arreglo el que tengo y tirar millas, porque esta compra mas que alegrías me esta dando angustia, lo tendré ya sin ilusión ni hostias, todo por el mal hacer de las gestoras, me sabe mal Por el colega, pero entre que mi coche tardo cerca de tres semanas en llegar y esto ya me da todo mal royo.
Yo mi primera compra fué en desastre, afectando casi a la salud, y una vez lo disfrutas se te pasan todos los males. Ya voy por el segundo.
Ánimo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver