Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena idea poner a esos señores tapando las matriculas
Los coches parecen estar paciendo, se les ve contentos
Ver el archivo adjunto 13161 Ver el archivo adjunto 13162
Ver el archivo adjunto 13163
Comparto vuestras opiniones, paraje espectacular, magnifica compañía, ya tenemos caras, total un buen rato, preludio de otros en cuanto se pueda.
Adjunto las fotos que he hecho.
Un saludo a todos
Viendo la foto parece que se vuelven a saborear esos mejillones, hay que repetirVer el archivo adjunto 13167 Si, al final nos encontramos. Pasamos un buen rato y lo que dicen los compañeros, hemos puesto cara a los coches....somos muy buena gente....
Fuimos 6 atecas y la verdad... en las curvas de las costas del Garraf se veian preciosos, tres blancos, dos platas y un azul lava.
Dejo una foto de las cañas y los mejillones....
Un abrazo,
Muy buena la foto.....con el Capricho de Gaudí.....a la derecha sobre el ultimo Ateca.....@Handyman, solo se fija en el forraje....Ver el archivo adjunto 13161 Ver el archivo adjunto 13162
Ver el archivo adjunto 13163
Comparto vuestras opiniones, paraje espectacular, magnifica compañía, ya tenemos caras, total un buen rato, preludio de otros en cuanto se pueda.
Adjunto las fotos que he hecho.
Un saludo a todos
Haber puesto macizas con sombrillas y seguro que me fijo en los detalles![]()
Las wis de la wis, las latas sin alcohol hay que esconderlas para las fotos
Me quedo con las piernas de la camarera![]()
Ver el archivo adjunto 13179
Aquí unos amigos
Estas son las magníficas vistas de las que disfrutamos:
Ver el archivo adjunto 13178
Las wis de la wis, las latas sin alcohol hay que esconderlas para las fotos
Me quedo con las piernas de la camarera![]()
Joder tio, no me había fijado en la camarera, seguro que la has visto nada mas abrir la foto.Las macizas y las sombrillas estaban allí mismo![]()
No lo intentes, hazlo.Habéis tenido un día fantástico y el lugar elegido es espectacular. Por las caras se nota que os lo habéis pasado muy bien. Intentaré unirme a la próxima
@Jose lopez se ven todas las matrículas en esa fotoVer el archivo adjunto 13146 Subo la única foto que e hecho yo
Joder tio, no me había fijado en la camarera, seguro que la has visto nada mas abrir la foto.
A ver si a la próxima te vienes.
Saludos