Paco
Forero Activo
Una mañana estupenda con buena conpañia y con birritas,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@bandicut no te preocupes que lo importante ha salido bien
Un Samoa no sale mal jamás en una foto
En la que salimos todos con sus coches debo entender que no han salido![]()
Después de las carreritas que te pegastes ...
Gracias por acarrear siempre tu cámara y artilugios allá donde vayamos![]()
@bandicut no te preocupes que lo importante ha salido bien
Un Samoa no sale mal jamás en una foto
En la que salimos todos con sus coches debo entender que no han salido![]()
Después de las carreritas que te pegastes ...
Gracias por acarrear siempre tu cámara y artilugios allá donde vayamos![]()
Bueno... Si no salieron bien las fotos... Habrá que buscar fecha para repetirlas!
Al de la derecha le daban dos petit suis de pequeño y creció más!
Ese de la derecha es el nuevo modelo 7 plazas que le estan buscando nombre
![]()
Ver el archivo adjunto 18316 Buenas tardes compañeros, llevo un mes mas o menos sin acceder al foro por distintos motivos, principalmente porque he estado fuera, hoy vuelvo a estar por aquí no sin un cierto cabreo. La razón es que en la kdd del dia 02 de este mes en San Boi, que por cierto me lo pase genial con los que ya nos conocíamos y con los nuevos que pudieron venir me ocurrio algo totalmente imprevisto. Cuando llegue a casa descargue las fotos que hice y hasta un par de semanas después no las pude ver con detenimiento y tratarlas un poco, y aquí viene el cabreo, de las fotos que hice solo han salido algunas y la razón es una averia en el objetivo, de hecho veréis la panorámica que he podido salvar y observareis que esta deformada por el lado izquierdo, dando una sensación del primer coche, creo que es el de @JoseMi, un tanto extraña. Lo lamento pero no he podido hacer nada y el objetivo no he podido usarlo en una salida familiar que hemos hecho para el puente del dia 11. Ahora ya lo tengo arreglado pero lo que ha salido mal no hay forma de recuperarlo, asi y todo os paso las dos únicas fotos que he salvado, la panorámica no esta bien pero es la que tenemos y sin embargo en enfoque mas cercano veréis que @Handyman ha salido bien, cosas de la óptica y "todos los maricas teneis suerte", un abrazo Diego.
Gracias por el buen rato que pasamos y un abrazo a todos.
Ver el archivo adjunto 18315
Tenemos la de Mancinger Z ,que habría que ir poniendo fechas![]()