Beats sonido

No lo creo por qué el Q5 se hacía en Martorell y se revisa el 100%,las piezas vienen de fuera y entiendo que se revisan fuera por qué en la cadena desde luego que no, y con el sistema logístico de just in time no hay stock en las fábricas, está todo secuenciado para ahorrar costes
Se hacia el Q3, la revisión las hacíamos nosotros, cada semana se mota uno de cero y a mano, midiéndolo con tridimensional cada pieza y buscando su ajuste perfecto para así, si había alguna desviación se realizaba la modificación pertinente, lo mismo ocurría con el Leon o el Ibiza y mas tarde con el Arona y actualmente con el A1.
Pero donde esta la diferencia, pues principalmente en casi todos los materiales, esta bien que el león Heredo mucha tecnología y material del Q3, pero no todo, yo recuerdo la diferencia de un tablero y de otro, ya el tacto, peso y como venían embalados era diferente, hasta el cableado era diferente, pero el sistema de ensamblaje calidad y control era el mismo, lo que una tenia mas abanico acabado y pijadas que el otro.
La diferencia era esa, un Q3 tenia muchas mas variantes y piezas que un Leon.

Yo creo que en mi coche los altavoces traseros ,los que han puesto son de los del chino de al lado....:sick:
Los míos también suenan flojos...supongo que será normal...yo los puse porque venían en el pack del FR plus, sino me hubiera quedado con los SEAT SOUND que sonaban de lujo en el leon mk3, aunque tampoco me preocupan porque siempre ocupo el asiento del conductor:roflmao::roflmao:

Los Seat Sound en el Ateca también fueron objeto de muchas críticas, al final va a resultar que el mejor equipo de sonido es el de serie

Probar con un fuente de sonido grabado de 320 para arriba y equalizar a vuestro gusto y veréis el verdadero potencial del equipo, y recordad que cantidad no es calidad y que tiene 30 números de volumen, así que graduarlo para lo que vayáis a usar de normal no para momentos puntuales,ese es mi humilde consejo un saludo a todos.

Probar con un fuente de sonido grabado de 320 para arriba y equalizar a vuestro gusto y veréis el verdadero potencial del equipo, y recordad que cantidad no es calidad y que tiene 30 números de volumen, así que graduarlo para lo que vayáis a usar de normal no para momentos puntuales,ese es mi humilde consejo un saludo a todos.
Desde el primer día que tuve el coche le puse música a 320kb (dance, techno-house, rock, reggaeton)y ecualice tal como indicaste en un post anterior, es verdad que suena muy bien, pero los altavoces traseros suenan flojos, de eso nos quejamos..en cuanto al subwoofer del maletero se nota bastante la potencia con el volumen alto. En resumen..suena muy bien, pero en las puertas traseras le falta chicha:roflmao::roflmao:

Desde el primer día que tuve el coche le puse música a 320kb (dance, techno-house, rock, reggaeton)y ecualice tal como indicaste en un post anterior, es verdad que suena muy bien, pero los altavoces traseros suenan flojos, de eso nos quejamos..en cuanto al subwoofer del maletero se nota bastante la potencia con el volumen alto. En resumen..suena muy bien, pero en las puertas traseras le falta chicha:roflmao::roflmao:
Ah!!Siempre música directa desde un pen drive..nada de bluetooth

Las puertas traseras es una batalla perdida, por lo menos por mi parte yo de echo los suelo anular, menos en este caso que al poner el Beats los voy a dejar, yo lo que haría sería anularlos y poner en la bandeja de 6x9 con el resto del equipo Beats,y la mejora sería bastante notable y los hay que ya no son como los de antes que tenían mucho fondo y peso ahora ya no es así,así que la perdida de espacio en el maletero y la perdida de capacidad de carga es mucho menor a mí parecer,y lo siguiente que haría sería poner el fader un poco más detrás que delante para poder disfrutar un poco más de los traseros y poder hablar en la parte de delante ;).

Yo creo que en mi coche los altavoces traseros ,los que han puesto son de los del chino de al lado....:sick:

Los míos también suenan flojos...supongo que será normal...yo los puse porque venían en el pack del FR plus, sino me hubiera quedado con los SEAT SOUND que sonaban de lujo en el leon mk3, aunque tampoco me preocupan porque siempre ocupo el asiento del conductor:roflmao::roflmao:

Yo soy de la opinión de que a un equipo de audio se le debe juzgar desde el conjunto y no por sus componentes individuales. Es posible que los altavoces traseros suenen más flojo o sean peores, pero es que nunca vamos a oir música escuchando sólo por los altavoces traseros. Lo que hay que mirar es si el resultado en conjunto nos satisface.
Es como si criticásemos el sonido de una orquesta sinfónica oyendo solo la sección de viento. Es mi humilde opinión.

El Beats Sonido suena de escándalo.
Parece El Palau de la Música.
Calidad como el Sound System, pro con presión acústica, se siente en la caja torácica los bajos.

Yo soy de la opinión de que a un equipo de audio se le debe juzgar desde el conjunto y no por sus componentes individuales. Es posible que los altavoces traseros suenen más flojo o sean peores, pero es que nunca vamos a oir música escuchando sólo por los altavoces traseros. Lo que hay que mirar es si el resultado en conjunto nos satisface.
Es como si criticásemos el sonido de una orquesta sinfónica oyendo solo la sección de viento. Es mi humilde opinión.
El Beats Sonido suena de escándalo.
Parece El Palau de la Música.
Calidad como el Sound System, pro con presión acústica, se siente en la caja torácica los bajos.
Quizás lleveis razón, probado con cd original y trasteando el ecualizador el sonido en conjunto suena muy aceptablemente.

Comparando la misma cancion con los altavoces de mi otro coche, un golf del 2008, en el Ateca aunque algo de menos potencia suena con mas nitidez y claridad, remarcando más los bajos.

Buenas a todos. Al final los que teneis el Beats ¿ estáis contentos con el ...o lo contrario?????o_Oo_Oo_Oo_O
Suenan muy bi3n la verdad. Yo tenia un poco de miedo por los comentarios del foro, pero la verdad que suenan muy bien. El volumen tambien perfecto. No soy capaz de ponerlo al màximo, me revientan los timpanos (ya quedó atràs esa època :p:p).

Los bajos son buenos y no he notado que distorsionen.

¿Podéis poner cómo lleváis los equalizadores? Los que nos gusta oír bien, pero no tenemos ni idea de equalizar os lo agradecemos jejejjeej

Es una configuración de calidad y no cantidad que suene bien a volumen normal sin romper y que se pueda mantener una conversación, por lo menos para mí ya se pasaron los tiempos de los subwoofer a reventar me voy haciendo mayor ;)

Hola a todos...hace mucho tiempo un gran amigo me dijo que lo más importante de un buen equipo es la FUENTE...cierto es, os lo comento por que a veces no es que suene mejor o peor, son matices, a ti te puede gustar más los graves o escucharlos mejor,según tu sistema auditivo (no todos escuchamos igual) pero como saber verdaderamente si es bueno lo que escuchas o vale lo que as pagado... hay grabaciones (SAMPLES) con las cuales puedes apreciar verdaderamente hasta donde llega tu equipo...en formato FLACC por ejemplo, pero que deberías de escuchar en un buen equipo, un balanceo equilibrado, apreciar cada nota y instrumentos musicales...que el sonido sea rápido dinámico...yo he hecho pruebas en equipo de música mediocres con una buena FUENTE (flacc ,mp3, mp4, etc..) y el resultado a sido espectacular, y sin embargo con equipos más caros y una FUENTA norma lita y a sonado peor....con esto os quiero decir que para sacar el máximo partido al equipo intentar que tanto si te conectas a algún servidor de música como si lo hacéis por USB que sea lo más bueno posible.
Referente a el ecualizado...si el equipo es bueno debería de estar anulado, el actualizador lo único que hace es distorsionar el sonido...y saludos a todos y esto es simplemente mi humilde opinión de alguien que escuchar música es su gran pasión...

Volver