Zanderzen
Forero Experto
- Ubicación
- Montornes del Vallès, Barcelona
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Se hacia el Q3, la revisión las hacíamos nosotros, cada semana se mota uno de cero y a mano, midiéndolo con tridimensional cada pieza y buscando su ajuste perfecto para así, si había alguna desviación se realizaba la modificación pertinente, lo mismo ocurría con el Leon o el Ibiza y mas tarde con el Arona y actualmente con el A1.No lo creo por qué el Q5 se hacía en Martorell y se revisa el 100%,las piezas vienen de fuera y entiendo que se revisan fuera por qué en la cadena desde luego que no, y con el sistema logístico de just in time no hay stock en las fábricas, está todo secuenciado para ahorrar costes
Pero donde esta la diferencia, pues principalmente en casi todos los materiales, esta bien que el león Heredo mucha tecnología y material del Q3, pero no todo, yo recuerdo la diferencia de un tablero y de otro, ya el tacto, peso y como venían embalados era diferente, hasta el cableado era diferente, pero el sistema de ensamblaje calidad y control era el mismo, lo que una tenia mas abanico acabado y pijadas que el otro.
La diferencia era esa, un Q3 tenia muchas mas variantes y piezas que un Leon.