Clipmaster
Forero Experto
Vamos, que yo que he pedido un 1.0 con un montón de extras poco comunes... me lo como para navidades 
Porque nadie va a liberar uno que se parezca al mío

Porque nadie va a liberar uno que se parezca al mío
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nosotros contentos, creíamos que habían salido defectuosos los nuestros, porque al reproducir música a través de bluetooth sonaba mal, como si hubiera algo suelto por ahí. Pero resulta que el volumen desde el móvil hay que bajarlo un poquito (un poco menos del max.) y ya genial. El subwoofer se nota mucho. Si hay que sacar una pega, yo diría que podría sonar aún más alto.Buenas a todos. Al final los que teneis el Beats ¿ estáis contentos con el ...o lo contrario?????![]()
Muchas Gracias por la Info !Nosotros contentos, creíamos que habían salido defectuosos los nuestros, porque al reproducir música a través de bluetooth sonaba mal, como si hubiera algo suelto por ahí. Pero resulta que el volumen desde el móvil hay que bajarlo un poquito (un poco menos del max.) y ya genial. El subwoofer se nota mucho. Si hay que sacar una pega, yo diría que podría sonar aún más alto.
Alguien con beats cuando resproduce por BT con iPhone con el volumen a tope desde el móvil se le escucha mal??? Como un zumbido...
Los menus son exactamente igual que el SEAT SOUND SYSTEM... sabéis donde lleva ubicada la etapa de potencia externa¿? el SEAT SOUND SYSTEM no lleva etapa externa y va todo integrado en el CD de la guantera.Hola a todos de momento en el poco tiempo que he estado enredando con el equipo de sonido, mis primeras impresiones son buenas suena alto y bien y con los valores que le puesto en principio suena muy bien aqui os los dejo por si alguno quereis probar.
Ver el archivo adjunto 28295 Ver el archivo adjunto 28296
Ver el archivo adjunto 28297
Todos el audio que se transmite por bluetooth, sea al coche o altavoz externo no se debe llevar al máximo volumen ya que hablamos de volumen digital y cada vez que sube un nivel sobre el umbral del dac este se distorsiona (al menos que hablemos de reproductores profesionales y no móviles). Lo recomendable es no pasar del 80% del volumen del móvil sea iPhone o Android. Esto desde mi humilde experienciaAlguien con beats cuando resproduce por BT con iPhone con el volumen a tope desde el móvil se le escucha mal??? Como un zumbido...
Creo que alguien comentó que le pasaba lo mismo con iPhone. Le quitaba un punto de volumen al móvil y se solucionaba.
Saludos.
Todos el audio que se transmite por bluetooth, sea al coche o altavoz externo no se debe llevar al máximo volumen ya que hablamos de volumen digital y cada vez que sube un nivel sobre el umbral del dac este se distorsiona (al menos que hablemos de reproductores profesionales y no móviles). Lo recomendable es no pasar del 80% del volumen del móvil sea iPhone o Android. Esto desde mi humilde experiencia
Tiene mucho que ver el tipo de amplificador y los altavoces que lleven. Quizá no me expresé bien, pero antes me refería a no llevar al 100% el volumen del móvil, el volumen y la distorsión del coche ya es otro tema aparte y depende de los componentes instalados.Fui yo, pero en el taller me dicen que no es normal. Han abierto una "investigación" y me están mareando... Por eso preguntaba si a alguien más le pasaba...
Entonces no entiendo que en otro coche (un Arona también con el sonido Beats) se escuche más alto y mucho mejor... por lo menos sin el zumbido.
Muchas gracias!![]()
Que va, estan por delante de los asientos, totalmente libres, eso sí,bajos, a no ser que se sentase alguien y lo tape con la pierna...Es la que tiene este abajo y encima tapados por los asientos y si ya monta a gente puesas todavía