Beats sonido

Vamos, que yo que he pedido un 1.0 con un montón de extras poco comunes... me lo como para navidades :(
Porque nadie va a liberar uno que se parezca al mío

Al final se venden en muchos países, y muchos otros modelos también pueden llevar esos mismos extras o incluso de serie, no te preocupes que todo llega lo que pasa que es muy complejo el sistema y la producción de coches con mil combinaciones diferentes guía derecha guía izquierda no en todos los países tienen los mismos equipamientos, y legislaciones hay países limpios y países sucios vamos lo dicho mil configuraciones, tampoco es cuestión de dar mucho la brasa simplemente esplicar un poco el tema, que igual he echo lo contrario confundirnos más :roflmao::roflmao:

Hola , volviendo al tema, alguien probó los altavoces Focal para VW/Seat con toma oem?.. en nada comenzaré a investigar ya que ya estoy apunto de llegar a los 10000 kmts :D

Buenas a todos. Al final los que teneis el Beats ¿ estáis contentos con el ...o lo contrario?????o_Oo_Oo_Oo_O

Buenas a todos. Al final los que teneis el Beats ¿ estáis contentos con el ...o lo contrario?????o_Oo_Oo_Oo_O
Nosotros contentos, creíamos que habían salido defectuosos los nuestros, porque al reproducir música a través de bluetooth sonaba mal, como si hubiera algo suelto por ahí. Pero resulta que el volumen desde el móvil hay que bajarlo un poquito (un poco menos del max.) y ya genial. El subwoofer se nota mucho. Si hay que sacar una pega, yo diría que podría sonar aún más alto.

Nosotros contentos, creíamos que habían salido defectuosos los nuestros, porque al reproducir música a través de bluetooth sonaba mal, como si hubiera algo suelto por ahí. Pero resulta que el volumen desde el móvil hay que bajarlo un poquito (un poco menos del max.) y ya genial. El subwoofer se nota mucho. Si hay que sacar una pega, yo diría que podría sonar aún más alto.
Muchas Gracias por la Info !:):):):)

Jamás he tocado un coche de serie para cambiarle un solo altavoz, pero esta vez lo haría sin dudarlo. La pregunta es: ¿cuanto más hay que gastarse para obtener un rendimiento mayor en terminos de calidad?

Hola a todos de momento en el poco tiempo que he estado enredando con el equipo de sonido, mis primeras impresiones son buenas suena alto y bien y con los valores que le puesto en principio suena muy bien aqui os los dejo por si alguno quereis probar.
upload_2018-5-19_12-20-18.jpeg upload_2018-5-19_12-20-38.jpeg
upload_2018-5-19_12-27-4.jpeg

Hola a todos, hoy he estado probando un poco mas detenidamente el equipo beats que trae de serie, con cds originales de varios tipos de musica y la verdad que de momento no me planteo cambiar nada, si que es verdad que de la manera que yo lo he configurado lo he puesto para poder dar volumen sin miedo y que no distorsione,lo voy a llevar asi una temporada y luego igual me planteo otra opcion modificar algo la ecualizacion para que suene mas a menos volumen y no vaya la pobre radio achicharrada:roflmao::roflmao:,eso si siendo conscientes de sus limites a la hora de distorsionar que asi como ahora no distorsiona nunca luego si lo hara, pero con la ventaja de que llenara antes el sonido el Ateca sin exigirle tanto,una cosa que echo en falta es que no tenga numeracion en el volumen.

Alguien con beats cuando resproduce por BT con iPhone con el volumen a tope desde el móvil se le escucha mal??? Como un zumbido...

Hola a todos de momento en el poco tiempo que he estado enredando con el equipo de sonido, mis primeras impresiones son buenas suena alto y bien y con los valores que le puesto en principio suena muy bien aqui os los dejo por si alguno quereis probar.
Ver el archivo adjunto 28295 Ver el archivo adjunto 28296
Ver el archivo adjunto 28297
Los menus son exactamente igual que el SEAT SOUND SYSTEM... sabéis donde lleva ubicada la etapa de potencia externa¿? el SEAT SOUND SYSTEM no lleva etapa externa y va todo integrado en el CD de la guantera.
Puede llevarla bajo el asiento copiloto o quizás en algún lateral del maletero, no sé...ya contareis, yo de momento aun no lo tengo para echarle un vistazo.

Alguien con beats cuando resproduce por BT con iPhone con el volumen a tope desde el móvil se le escucha mal??? Como un zumbido...
Todos el audio que se transmite por bluetooth, sea al coche o altavoz externo no se debe llevar al máximo volumen ya que hablamos de volumen digital y cada vez que sube un nivel sobre el umbral del dac este se distorsiona (al menos que hablemos de reproductores profesionales y no móviles). Lo recomendable es no pasar del 80% del volumen del móvil sea iPhone o Android. Esto desde mi humilde experiencia

Última edición:
Creo que alguien comentó que le pasaba lo mismo con iPhone. Le quitaba un punto de volumen al móvil y se solucionaba.
Saludos.

Fui yo, pero en el taller me dicen que no es normal. Han abierto una "investigación" y me están mareando... Por eso preguntaba si a alguien más le pasaba...

Todos el audio que se transmite por bluetooth, sea al coche o altavoz externo no se debe llevar al máximo volumen ya que hablamos de volumen digital y cada vez que sube un nivel sobre el umbral del dac este se distorsiona (al menos que hablemos de reproductores profesionales y no móviles). Lo recomendable es no pasar del 80% del volumen del móvil sea iPhone o Android. Esto desde mi humilde experiencia

Entonces no entiendo que en otro coche (un Arona también con el sonido Beats) se escuche más alto y mucho mejor... por lo menos sin el zumbido.
Muchas gracias! :)

Fui yo, pero en el taller me dicen que no es normal. Han abierto una "investigación" y me están mareando... Por eso preguntaba si a alguien más le pasaba...

Entonces no entiendo que en otro coche (un Arona también con el sonido Beats) se escuche más alto y mucho mejor... por lo menos sin el zumbido.
Muchas gracias! :)
Tiene mucho que ver el tipo de amplificador y los altavoces que lleven. Quizá no me expresé bien, pero antes me refería a no llevar al 100% el volumen del móvil, el volumen y la distorsión del coche ya es otro tema aparte y depende de los componentes instalados.

Hola, habéis probado a escuchar solo los altavoces traseros de los altavoces beats? No se si será solo en el mio o en todos, pero vaya truño de altavoces que han colocado ahí, suenan flojos y mal, me recuerda al sonido de los antiguos radiocasetes con altavoz que había por entonces...porque los delanteros y central tienen pase.

Es la que tiene este abajo y encima tapados por los asientos y si ya monta a gente puesas todavía

Es la que tiene este abajo y encima tapados por los asientos y si ya monta a gente puesas todavía
Que va, estan por delante de los asientos, totalmente libres, eso sí,bajos, a no ser que se sentase alguien y lo tape con la pierna...

Yo creo que en mi coche los altavoces traseros ,los que han puesto son de los del chino de al lado....:sick:

Volver