Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

  1. EGGA

    EGGA Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    @koldico Muy buenas . Yo también si veo que no va, buscaré soluciones. Así que te leo y veo lo que propones y estamos abiertos a propuestas :cool:
     
  2. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos por partes, los delanteros que he puesto son de la medida del Ateca así que sin problema,el sub no pone la marca no os sé decir puedo mirar la semana que viene en fábrica y comentar pero no creo que sea nada de otro mundo, y los de las puertas mañana os pongo fotos por qué es de risa son de papel practicamente,pero siendo de 2x50 os podéis hacer una idea nada de nada y todo musicales nada de RMS.
     
    A yeyutus y Clipmaster les gusta esto.
  3. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Esperando pues a que @koldico que parece un apasionado del buen sonido, nos ponga algún listado de altavoces compatibles en los huecos existentes para mejorar lo de serie :D
    Lo del sub ya es más complicado... o algo que encaje en la de repuesto o sin nada, porque habría que ponerse a tirar cable hasta atrás.
     
  4. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo soy más partidario de un par de 6x9 van a dar más graves que un sub en la rueda, mi humilde opinión.Y respecto a los altavoces delanteros de vías separadas todos los que sean de 6,5" o de 16,5cm,los traseros de la puerta comprados con los de la bandeja no tienen nada que ver mucho mejor los de la bandeja de 6x9 y a los que os preocupe el sitio ahora hay con menos fondo que antes que tampoco es problema en mi opinión, y con los amplis compactos te evitas pasar líneas de RCA y no se ven así que en el maletero no te quita sitio ni te da cosa que se vea por qué no está ahí, así que también te quita el miedo a posibles robos.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  5. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El tema de la bandeja es cuando toca quitarla para cargar y demás...
     
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso no es problema se pone unos conectores plug and play y es quité y poner sin problema, y todo muy bien puesto tanto estéticamente como funcionalmente, mañana os pongo fotos para que veáis,del polo de mi mujer.
     
    A Rotuliano y Jose lopez les gusta esto.
  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos lo prometido es deuda, aqui estan las fotos.
    upload_2018-3-22_12-24-3.jpeg
    upload_2018-3-22_12-23-21.jpeg
    upload_2018-3-22_12-24-34.jpeg
    upload_2018-3-22_12-25-6.jpeg

    upload_2018-3-22_12-25-46.jpeg
     
    A Parribas le gusta esto.
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Como veis muy sencillo tanto de quitar como de poner, y no hay tornillos largos que molesten ni cables colgando que se puedan enganchar y los altavoces como son unos alpine sencillos por eso tienen mas fondo pero los hay con menos fondo y no hay mucha diferencia de precio, por si alguno quereis que os molesten lo menos posible cuando vais cargados,pero vamos no es mucho problema se cierra con la bandeja un poco levantada y ya esta.
     
  9. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo soy de los que piensa que lo de poner altavoces en la bandeja es como ir a un concierto y ponerse de espaldas al escenario....

    Toda mejora de audio (siempre hablo bajo mi opinión) ha de realizarse empezando por los altavoces frontales
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    A Pioneer le gusta esto.
  10. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Totalmente de acuerdo,lo mejor es complementar todo bajo mi opinión bueno delante y bueno detrás, el tema de los de la bandeja es por qué los de las puertas traseras están perdidos abajo y si llevas gente más todavía por qué los tapa los pasajeros cosa que los de la bandeja es más difícil,luego cada uno lo regula como le parezca a gusto del consumidor con el fader.
     
    A Sr.Fresón le gusta esto.
  11. EGGA

    EGGA Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    @koldico Ojo :geek::geek::geek::geek:. Muchos compañeros en otros hilos dicen que los tiradores del Ateca no resisten el mínimo peso. Asi que poner altavoces traseros ...hay que ver (yo en otros coches los he puesto pero porque los tiradores aguantaban el sobrepeso)
     
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No entiendo que tiene que ver los tiradores de las puertas con poner altavoces en las puertas.
     
  13. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @koldico Se refiere a los enganches de la bandeja, que son muy endebles, y si se montan dos altavoces en la bandeja, lo mismo no aguantan el peso.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No pesan nada por eso tranquilidad, otra cosa sería meter sub en bandeja y demas
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. m3nphi5

    m3nphi5 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días,

    ayer, por fin, me dieron mi Ateca Xcellence Plus con los Beats.

    En mis coches siempre he tenido buenos equipos de sonido (eTapas, Subwoofers, 16:9, etc.) por lo que tenía miedo a ver qué me encontraba... El caso, que sin llegar a estos niveles (obvio) el resultado con los Beats es muy satisfactorio.

    Tienen un sonido muy limpio y potencia de sobra. El subwoofer va, sorprendentemente, sobrado y sí, cuesta configurarlos para dejarlos "al gusto". Ésto último sería la gran pega, echo en falta más opciones, sin embargo, se puede lograr un sonido bastante equilibrado. Otra pequeña pega, sería la dupla trasera, con algo menos de potencia, residiendo la mayor parte de la fuerza, lógicamente, en la parte delantera (el central "achucha bastante").

    En definitiva, muy contento con el sonido. No esperéis encontrar esos altos de unos Infinity o un bombo Sony Xplod de 1300W, está claro que no lo son, pero sí un sonido limpio, bastante potente y equilibrado con una buena configuración.

    Un Saludo!
     
    Nostromo, Richie, EGGA y 5 otros les gusta esto.
  16. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Los que no llevan BEATS, el hueco del salpicadero lo llevan vacío?

    Porque podría ser interesante ver qué hueco queda, y si se podría encajar la guantera que llevan los Karoq...
     
    A gymnos le gusta esto.
  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, muchisimas gracias por la informacion con ganas ya de que me confirmen cuando me lo dan para averiguarlo.
     
  18. Svaler

    Svaler Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno palabras alentadoras..... Algo de animos al leer que no son una decepción..;)
     
  19. EGGA

    EGGA Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias por darnos ánimos !!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  20. Jcb19

    Jcb19 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino