Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

  1. ManuDM

    ManuDM Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo hace dos semanas que tengo el coche y os puedo asegurar que el beats vale la pena e podido contrastar con el de fabrica y no hay color sobre todo si te gustan los bajos se nota el amplificador y el subwofer el ecualizador de 5 bandas es suficiente auque cuesta regularlo para un buen sonido,tengo en casa tambien un focus del 2015 con sony 9 altavoces y nada que ver.
    Por lo que cuesta no creo que se pueda poner algo mejor
     
    A Josetecr, Jose lopez y EGGA les gusta esto.
  2. Pis

    Pis Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias ManuDM! al fin una opinion alentadora para los que tenemos pedido el coche con sonido beats.
     
  3. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Sería interesante que alguien indicara la forma de ecualizar correctamente este equipo de sonido
     
    A Xavi_c4 le gusta esto.
  4. Xavi_c4

    Xavi_c4 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, seguro que hay alguien que le gusta el toqueteo de ecualizar bien el sonido, a mí nunca se me dió bien el regular mi equipo, yo siempre e sido de equipos de la marca Alpine, un saludo y a ver si alguien se anima.
     
  5. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por 500€ cambias altavoces de puertas, etapa y subwofer con mas calidad y potencia....
    Pero.una cosa es cierta , que ya puedes tener lo mejor en altavoces y etapas que como no tengas una buena fuente de auidio .., sonara a patata siempre
     
    Última edición: 10 Mar 2018
  6. ManuDM

    ManuDM Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Estoy de acuerdo en lo de la fuente de audio,pero si trasteas en ella te puedes quedar sin garantia.
    En cuanto a los altavoces,no estoy de acuerdo sin meterte a mucho en el coche que tenia antes,un subwofer alpine,un amplificador para el subwofer ,dos tweters y una hora de mano de obra, 486 €,los de las puertas ya los tenia,eran coral bastante mejor que alpine.
    Ademas el espacio que resta el subwofer en el maletero es tremendo y encima no sonaba mejor que el beats,sonaba mas pero no mejor
     

    Adjuntos:

    A Jose lopez y miguelmms les gusta esto.
  7. EGGA

    EGGA Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A los que hemos pedido Beats solo nos queda tener ánimo y esperar que lo que dice @ManuDM vaya a misa !!!!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
     
  8. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Cuánto puede costar cambiar los altavoces de serie y poner una etapa?
     
  9. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, yo en mi humilde opinion si te quieres dejar un poco de historias el beats sale mas barato y no tienes que soltar nada del coche nuevo, que cuanto menos desmontes y montes mejor sobre todo los que tengais diesel que tiene mucha peor vejez que el gasolina por el tema de las vibraciones y demas.Ha nada que compres 8 altavoces decentes por ejemplo MTX T6S652 ya te pones en 260euros solo los altavoces un ampli que los mueva bien por ejemplo un db A5 125.4 ya te pones en otros 170 euros mas 2 lineas de RCA mas la linea positiva con el fusible de corte el negativo y una mañana de mano de obra si no es el dia entero, mas el sitio que te quita el ampli depende de donde lo pongas 600euros por ahi va andar.Yo cuando me llegue valorare pero solo por el echo de no tocar nada y sobre todo los plasticos y las dichosas grapas que rara es la vez que no se marcan o se jode alguno, muy mal tiene que sonar para que este descontento pero bueno no os preocupeis cuando me llegue si es que me llega:D:D ya os comentare mi opinion.Un saludo a todos y que envidia sana me dais los que ya lo teneis
     
    Josetecr, Svaler, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En mi caso con SSS, no digo que suene mal, digo que suena poquito.

    si lo pones a tope distorsiona da igual si lee un CD calidad DDD, y la nitidez o calidad de otros SEAT no llega con el SSS que monta el ATECA, con el BEATS no lo sé al cambiar el amplificador entre ellos tal vez se mejoró esa parte.

    Ejemplo mis otros coches con un Alpine, o Pioner, o mi cuñada con un Seat Ibiza de hace 8 años, suena mejor y más alto sin distorsionar, se ve (se oye) mejor calidad o nitidez o lo que sea....no soy experto en música, pero oído si tengo y notas que antes SEAT , hace años montaba equipos (el conjunto) muy muy buenos, y ahora no es que sean malos, pero en el caso del SSS, no llega a esa supercalidad de antes.
     
    A gymnos, Jose lopez y Mario Huelva les gusta esto.
  11. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yeyutus, yo tengo el equipo de serie y no distorsiona , es cuestión de ecualizar lo bien intentalo :)
     
  12. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Para un profano en la materia resulta difícil comprender cómo un equipo de sonido de un seat Ibiza de hace 8 años puede ser mejor que el mejor equipo de sonido de un Seat Ateca de la actualidad. Misterios sin resolver...
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Lo tengo ecualizado haciendo una U
    No tengo ni idea si es el mejor modo. Es lo que se me ocurrió. o en algún sitio lo ví.
    De música no entiendo..
    el subwoofer para que se note un poco, esta en la barra horizontal un poco más de la mitad, tampoco se donde se debe ajustar.
    Si lo bajo de ahí no se si lo lleva, pues no se nota nada.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, eso va agusto del consumidor en principio va de izquierda a derecha graves medios y agudos,para graduar lo ideal sería dejar el equalizador en flat o sea plano y a raíz de ahí el fader ponerlo en R2 o R3, para que lo de delante no te tape en exceso el resto de sonido del coche,el loud si lo lleva yo lo quitaría y para graduar yo lo haría con CD original,y si escucháis varios tipos de música graduar con varios CD originales de cada tipo de música para que veáis las diferencias, ese es un poco mi consejo así un poco por encima de manera básica ya que no tengo todavía el coche y no se tampoco las funciones que tiene la radio para graduar, cuando me llegue y le meta un poco de mano ya os diré cómo lo tengo yo,espero que os pueda servir de ayuda ya nos iréis contando un saludo a todos.
     
  15. faaani

    faaani Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por la info @koldico :)
    Esteremos atentos a tu recomendación cuando tengas tu ateca
     
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, de nada faani de eso se trata de ayudarnos todos con nuestra experiencia, una pregunta para los que ya lo tenéis la radio tiene la función de guardar modos de sonido personalizados? Sería interesante que la tuviera así podríamos guardar cada graduación a nuestro gusto con cada tipo de música que escuchamos,también es importante regular bien el sub en la phase y en el corte de los Hz,,me imagino que se podrá hacer ya iréis contando,un saludo a todos y y iréis contando
     
  17. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Siempre lo he dicho lo más importante es regular bien el sub en la phase y en el corte de los Hz, pero mi mujer ni caso
     
    A joselillo_ le gusta esto.
  18. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, tiene para regular el sub?
     
  19. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si tiene yo lo pondría en phase normal y. 80Hz el corte para tener la pegada seca, que es como me gusta a más Hz más rota la pegada y a menos Hz más seca menos rota
     
  20. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @yeyutus esta bien que este en U pero la barra de la izquierda que es la de grabes tienes que bajarla a la mitad, o mas abajo ,por eso te distorsiona
     
    A gymnos, koldico y yeyutus les gusta esto.