Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

  1. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @yeyutus te pongo foto
    20170419_203446.jpg
    Te aseguro que así no distorsiona
     
    gymnos, Felix600, Danone y otra persona les gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Gracias @Jose lopez yo lo tengo mal visto el tuyo lo tenía en U, el primer parámetro arriba y baja el siguiente y el siguiente y luego sube y sube.

    @koldico aún no tienes el coche, no tiene esas opciones, el subwofer pasivo, simplemente gradúa a más o menos. y el ecualizador es el que ves en la foto.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias yeyutus, es lo que tiene comentar sin tenerlo;),ayer estuve intentando encontrar un manual de la radio en internet pero no lo conseguí,yo también opino como tú hay que bajar los graves a menos 2 por lo menos,yo lo pondría así y hablo sin saber que todavía no lo tengo con el riesgo UE ello conlleva:D,-2,-1,+2,+4,+7asi lo dejaría yo y si lleva loud o algo parecido no lo activaría balance 0 y fader -2 o -3,un saludo a todos
     
    A yeyutus le gusta esto.
  4. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me gusta que suenen los bajos, y con esta configuracion me da la sensacion que no suenan nada para mi gusto. Asiq normal q no distorsione. Yo lo tengl en forma de U
    Y el tema del subwoofer, yo solo he visto que se pueda subir o bajar, no cambiar los parametros. La ecualizacion no es del sub
     
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos por eso decia que el sonido es muy particular y va sobre gustos,si vas con el volumen bastante alto en forma de U seguramente distorsione algo si vas a volumen normal seguro que no y con la que yo he puesto a volumen normal seguramente no te llene tanto pero a volumen alto se oira bien, por eso digo que es muy particular es la forma que cada uno oiga la musica o la radio, a la que yo he puesto a volumen bajo si tiene loud que no lo se lo activas y gana bastante y a volumen alto distorsionaria, pero eso ya a gusto del consumidor;)
     
    A Jose lopez y Rotuliano les gusta esto.
  6. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    aunque a mi no me distorsiona al subir el volumen aun con los bajos fuertes, gracias al amplificador y cambio de altavoces delanteros :)
     
    A Jcb19, Jose lopez y koldico les gusta esto.
  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos este es el amplificador que lleva nuestro Ateca en el equipo beats debajo del asiento del conductor.
    [​IMG]
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    [​IMG]
    [​IMG]
    Se me habian olvidado poner estas fotos mas del mismo ampli.
     
  9. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y aqui el sub que tambien lo veo justo pero bueno habra que darle una oportunidad, si no con cambiarlo listo que seguro que hay en el mercado para poner en la rueda de repuesto, aqui os dejo unas imagenes.
    upload_2018-3-20_15-56-44.jpeg upload_2018-3-20_15-57-5.jpeg upload_2018-3-20_15-57-27.jpeg upload_2018-3-20_15-58-21.jpeg
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  10. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si el Canton de Skoda suena tan bien... igual es cuestión de montar su subwoofer en vez del de Seat (entre otras cosas, como el resto de altavoces, ampli...)
     
    A Let77 le gusta esto.
  11. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos yo creo que son los mismos mañana mirare en la cadena de puertas haber que altavoces ponen al polo beats, y si puedo me ire a ver si puedo escuchar algun polo beats para valorar realmente, si en el polo no suena como debe siendo mas pequeño mal vamos.
     
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, la verdad que llevaba mucho tiempo desconectado del mundo del audio en los coches y la verdad que hay cosas muy interesantes y parecidas de precio al beats y creo en mi modesta opinion que sonaran mejor, pero lo dicho mi modesta opinion hay unos amplificadores compactos con tomas oem que no haria falta pasar rca y demas, que yo lo pondria en la guantera refrigerada y quedaria muy bien y no se veria nada con unas medidas muy buenas, que son 181mmx38mmx64mm y el otro 175mmx66mmx47mm y el primero saca 4x45RMS y el segundo 4x55RMS que montando en las puertas delanteras 2 vias separadas de 6,5" y unos 6x9 en la bandeja trasera que ahora tienes con mucho menos fondo que antes y tambien menos peso, creo que quedaria de lujo estariamos hablando de 354euros mas mano de obra, yo la verdad creo que es una opcion a valorar.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @koldico los ATECA no tienen guantera refrigerada ni posibilidad de añadirle el brico...Se ve que los León sí pero los ATECA ((ce n'est pas possible))
     
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias yeyutus no lo sabía, pero no hace falta los nuevos amplis compacto son para meterlos en el salpicadero o donde nos de la gana no irradian tantísima calor como los normales y no hay riesgo de sobrecalentamiento, la verdad que es una gozada, 6 altavoces y el ampli y a disfrutar del sonido bien cañero
     
    A yeyutus le gusta esto.
  15. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    He mirado hoy en la cadena y la verdad que a mi gusto no merece la pena gastyarse el dinero en el beats, asi que ya he echado el ojo a unos altavoces para cambiarlos por si no me convence como suena unos para las puertas delanteras y 2 ovalados de 6x9 para la bandeja trasera que daran unos graves mejores y con los de las puertas todos de la misma marca Helix, el ampli esperare si no me convence tambien lo cambiare por un Pioneer y listo todo por 354euros mas barato que el beats, aparte la instalacion que no es muy complicada y tampoco se tarda mucho asi que no sera muy costosa pongamos todo unos 500euros,el conjunto altavoces y el ampli estan pensados para que suene lo mejor posible y no peque ni de exceso de watios y no los llene el ampli ni al contrario,saludo a todos.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. EGGA

    EGGA Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo respetando todas las opiniones , he preferido pedir el Beats, y cuando llegue ya veré si es necesario mejorarlo. :whistling:
     
  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Egga, yo tambien lo tengo pedido con el beats pero ante la posible decepcion que me lleve con el ya he buscado una alternativa, ojala me equivoque y no sea un dinero tirado a la basura.
     
  18. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    upload_2018-3-21_19-24-42.jpeg
    upload_2018-3-21_19-19-55.jpeg
    upload_2018-3-21_19-30-47.png
    upload_2018-3-21_19-32-13.png
    Esto sera lo que yo pondre en caso de que no me guste el Beats.
     
  19. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @koldico y alguna opción de sustituir los de serie por unos lejosme pero de las mismas medidas? Para que encajen en puertas y demás sin problema de instalaciones
     
  20. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la info compi @koldico.
    Veo que el ampli es alpine. El sub es de alguna marca? Porque beats seran el resto de altavoces, si no..... :unsure: