Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cajón ya no viene de serie en el copiloto desde que salió el Ateca.Buenas,
Tras mi primer dia de trasteo, os puedo dar una opinion “medio” decente.
Lo primero y para mi mas destacable, no ofrece lo que vale, yo lo habia pedido con Seat Sound Sistem y al par de dias de confirmar pedido me comenta el comercial que se ha sustituido por el beats, que son 150€ mas, asi que ya metidos en 30mil€ que mas da 150€ mas....
Ofrece muy poca ecualizacion en pantalla, tan solo me queda la duda que el ampli esta bajo el asiento del copiloto
( por cierto se pierde el cajon interior portaobjetos) tenga alguna regulacion mas...mientras tanto mi opinion es que se puede invertir ese dinero en otra cosa.
Salu2
Pues vaya...Buenas,
Lo primero y para mi mas destacable, no ofrece lo que vale, yo lo habia pedido con Seat Sound Sistem y al par de dias de confirmar pedido me comenta el comercial que se ha sustituido por el beats, que son 150€ mas, asi que ya metidos en 30mil€ que mas da 150€ mas....
Ofrece muy poca ecualizacion en pantalla, tan solo me queda la duda que el ampli esta bajo el asiento del copiloto
( por cierto se pierde el cajon interior portaobjetos) tenga alguna regulacion mas...mientras tanto mi opinion es que se puede invertir ese dinero en otra cosa.
Salu2
Muy esclarecedor. Con los 8 altavoces basta.Buenas,
Salu2
100% de acuerdo y e tenido Bose y dynaudio. bose algo mejor pero sigue sin Valerlo aunque fue en el año 2006 un A3 hoy en dia el unico que lo vale es el Bang&oflusen de un Audi RS6 jajajaSin animo de ofender o despreciar, creo que Beats, Dynaudio, Focal y otros , no cuestan lo que hay que pagar por ellos.
A ver si ahora va a resultar que va a ser mejor el equipo de audio de serie. Supongo que no será así, otra cosa es que la diferencia de calidad valga o no lo que cuesta el sonido Beats, lo cual es siempre es muy subjetivo y depende del bolsillo de cada uno. En fin , esperemos nuevas experiencias más alentadoras con el sonido Beats
Yo probé el audio de serie en un ateca que me dejaron de sustitución y me pareció muy normalito...
yo escucho música “maquinera” y con el volumen alto no se escuchaba nada nítido. Por eso pedí los beats en mi ateca (no los he probado, pero beats es de las mejores marcas de sonido que hay)
Esta muy sobrevalorada Beats en general, no es mala pero no es la panacea.Yo probé el audio de serie en un ateca que me dejaron de sustitución y me pareció muy normalito...
yo escucho música “maquinera” y con el volumen alto no se escuchaba nada nítido. Por eso pedí los beats en mi ateca (no los he probado, pero beats es de las mejores marcas de sonido que hay)
A mi me pasó exactamente lo mismo, lo pedí el 31/01 con SSS y me llamaron al dia siguiente diciendo que no se podia y que tenía que ser Beats Audio, doscientos y pico pavos mas, ya que estaba, lo incluí y espero que responda a mis espectativas.Yo lo habia pedido con SSS, lo pude probar en un Ateca que tenian en exposicion y para mi era buen producto.
Mi pedido fue el 5/12 y al dia siguiente me comento el comercial que ya no estaba disponible SSS y tenia que ser beats. Lo acepté porque entendi que al ser mas caro, por lo menos tendra la misma calidad que el SSS, asi que hasta que no lo pruebe, nada por aqui.
Eso si, la musica en SD o usb, todo lo demas hay perdida de calidad, y una buena regulacion tambien ayuda, asi que hasta que no lo escuche con mis propios oidos me niego a hablar mal de el.
Salu2
Hola @Rascaipica_Me han entregado hoy el ateca con sonido de serie y es muy, muy bueno. Yo amplificaré y pondré sub pero el sonido de serie es muy top para uso normal y cotidiano.