Basil - Xcellence Plus 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Verde Jungla

Basil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Verde Jungla
Bueno, en primer lugar daros las gracias por la calurosa acogida que me habéis regalado. Por fin saco un rato para mostraros unas fotos, aunque pido disculpas ya que trabajando de sol a sol y con lo que está cayendo, no hay forma de sacar unos minutos para hacer mejores fotos con luz natural y mejores. Todo llegará...., pero por lo menos SI foto, SI ATECA, queda cubierto.

Mis impresiones; Pues Una pasada de coche. Hacía 10 años que no estrenaba y el salto tecnológico que ha dado este mundillo del auto es bestial. Sigo estudiando trucos y modos de funcionamiento de todas las posibilidades, que como sabéis los que ya lo disfrutáis, son muchas, y también consultando en este foro lo que publicáis que es una pasada.

Lo que más me gusta, es la suavidad rodando, y escaso ruido del motor (casi imperceptible), la altura, la comodidad de los asientos, el techo (es una pasada), y como no, todas las posibilidades que da el Full-Link, en mi caso no llevo navegador de serie y utilizo Android Auto con Wazer o Maps, según me da y perfecto. Ahh, y los modos de conducción.

En fin, un saludo a todos y prometidas quedan algunas fotillos de mejor calidad cuando se pueda.
Pongo las fotos en grande, si no es correcto, pido amonestación a los moderadores, que de todo hay que aprender. :)
IMG-20171214-WA0004.jpg IMG-20171214-WA0006.jpg IMG_20180108_144314.jpg IMG_20180108_144229.jpg IMG-20171214-WA0005.jpg IMG_20171222_181846.jpg

Enhorabuena @Basil !!!
Muy chulo ese Ateca...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo

Precioso!
Me encanta el color y esos zapatos! :thumbsup:
Que lo disfrutes! Si puedes adapta el título ;)

Que lo disfrutes mucho, @Basil ;) Enhorabuena!!

Ya nos irás contando que tal esas sensaciones a bordo con el paso de los kilómetros, si te parece... :thumbsup:

Gracias por esas primeras fotos del bicho; aunque no ha hecho falta ocultar tu matrícula sí se ven algunas ajenas en alguna imagen, y habría que ocultarlas para cumplir con las Normas. :whistling:

Que bonico!
Para tu info el verde jungla ya no lo venden...así que vas a tener un ateca version "limitada"

Si. Lo sé . La verdad es que no lo pedí de fábrica porque tardaban los tres meses de rigor y pedí opciones disponibles en otros concesionarios y me apareció este con ese color, techo y llantas que ni a me lo había planteado, pero para comprar a ciegas no está mal ?verdad?.

Disfrútalo mucho!!!!
Saludos
Glendon

Enhorabuena @Basil , disfruta de tu verde junglero, haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););)

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!

Bonitos zapatos,

Salu2

Enhorabuena por la makina y a disfrutarlo mucho:thumbsup:

Vaya pasada, enhorabuena, y a la vez que envidia ... :p
A disfrutarlo mucho ..!!!

s2 ;)

Bonito color y muy equipado, enhorabuena.

Muy chulo ese color.
A disfrutarlo con mucha salud

Volver