Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Enhorabuena.Ya pasaron los nervios de la espera. Ahora a disfrutar del coche !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades!!! yo estoy a la espera de que me llamen para recoger el mio este mes, llevo un dia leyendo vuestras impresiones, y me gustaría eu me dijeras que no puedo dejar de revisar cuando tenga que recoger mi coche, o al menos dime en que post estan esas recomendaciones, estoy dando vueltas y no doy con ellas.
Deseando que llegue el mio, yo me he comprado el de gasolina 1.4 .150 cv. Style Plus en bieg capuchina.... Deseando cogerlo....![]()
Enhorabuena Layka, espero que sigas disfrutando del coche, qué ganas de que me llegue el turno a mí ya...me sumo a la petición de Antares, si puedes postear o decirnos dónde está esa hoja de "lista de chequeo", nos sería muy útil![]()
Hola a todos.
Como es costumbre en el foro os presento mi Ateca. Las valoraciones y sensaciones en las presentaciones de muchos de vosotros nos ha hecho más llevadera la espera y en el mismo sentido quiero contribuir a los que están en ésta situación (por cierto mi espera ha sido justo de 2 meses y 10 días).
La entrega del coche fue de lo más “aséptica”. Lo hizo un comercial con el que no habíamos tratado nunca, ya que el nuestro se fue de vacaciones esa semana sin comentarnos nada. Regalos: las alfombrillas, chalecos, luces, parasol publicitario y rasqueta. No se estiraron nada.
Vino el momento de las explicaciones pero gracias a vosotros y haberme leído un par de veces el manual no había muchas dudas. Eso sí llevaba impresa una hoja con todo lo que había que revisar a la entrega y lo comprobé. Niveles correctos. Matrículas (de metacrilato) en su sitio y sin publicidad. En cuanto salimos derechos a la gasolinera, más seco imposible.
Pero hablemos de nuestro coche.
NOS ENCANTA A TODA LA FAMILIA !!!!
Estamos muy contentos con el Verde Jungla, como en otros colores tiene multitud de matices, además de ser bastante “sufrido”. El interior es realmente espacioso, salvo la guantera liliputiense que nos han colocado (hecho en falta más huecos donde dejar cosas, estoy mal acostumbrado con mi Scénic). Los asientos son cómodos, no cuesta encontrar la postura rápidamente. El puesto de conducción es perfecto, los mandos muy a mano, el cuadro con su FIS da mucha información de una forma fácil e intuitiva. La pantalla del Infotainment muy bien. Lo pones en marcha y es realmente silencioso.
La sensación de conducción he notado un salto notable. Es muy silencioso, traza muy bien las curvas. El DSG es una maravilla. Estoy en proceso de rodaje por lo que no puedo opinar mucho pero me da la sensación que promete y no defraudará. He utilizado preferentemente el modo ECO y puntualmente el NORMAL y responde muy bien (como en la película: “Ya le llegará su hora” de demostrar lo que tiene dentro). He utilizado puntualmente el control de crucero adaptativo para probar que funcionaba correctamente y es muy buena ayuda (no lo volveré a utilizar hasta terminar rodaje). Los primeros 400Kms fueron por carreteras planas pero ya ha probado un la escalada y no se le da nada mal. También he conducido de noche y las luces iluminan realmente bien, el cambio cortas/largas y vicerversa me ha funcionado correctamente (nadie me ha dado ráfagas).
Os adjunto unas fotos por lo de Si No Foto No Ateca
Saludos
Ver el archivo adjunto 12262 Ver el archivo adjunto 12263 Ver el archivo adjunto 12264 Ver el archivo adjunto 12265 Ver el archivo adjunto 12266 Ver el archivo adjunto 12267