Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades!!! yo estoy a la espera de que me llamen para recoger el mio este mes, llevo un dia leyendo vuestras impresiones, y me gustaría eu me dijeras que no puedo dejar de revisar cuando tenga que recoger mi coche, o al menos dime en que post estan esas recomendaciones, estoy dando vueltas y no doy con ellas.
Deseando que llegue el mio, yo me he comprado el de gasolina 1.4 .150 cv. Style Plus en bieg capuchina.... Deseando cogerlo....![]()
Enhorabuena Layka, espero que sigas disfrutando del coche, qué ganas de que me llegue el turno a mí ya...me sumo a la petición de Antares, si puedes postear o decirnos dónde está esa hoja de "lista de chequeo", nos sería muy útil![]()
Llevo mucho tiempo sin entrar al foro. Gracias por vuestras felicitaciones.
Enhorabuena
Muy bonito.
Me llama la atención un detalle:
Esas llantas, no llevan capuchones negros en los tornillos, no te los han dado, se los has quitado, o en esas llantas parecen "grises"...?
Hola @Antares. Porque en todos los sitios que he leído aconsejan cambiar las rpm a las que trabaja el motor (siempre dentro de unos márgenes). Si tenemos el ACC activo se mantendrá siempre en las mismas rpm, a no ser que lo hagamos por carreteras con frecuentes desniveles.Muy bonito el color. ..felicidades y una cosa xq no vas a usar durante el rodaje el cca