Barras de techo con cofre o baúl, porta esquís o porta bicicletas

yo acabo de comprar estás en el lidl. son las MENABO BRÍO 120 cm
34,95 en amazon cuestan 65 y quedan perfectas en nuestro ateca,la de alante a tope de la medida y la de más atrás salen un poquito las puntas. Mañana pondré fotos de día que las he puesto en el garaje y no hay luz
2C161814-B544-4A37-B128-0A0E35416810.jpeg
68D2A738-E03A-49B5-AEB0-423D23C90A8D.png

1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg

eso si hacen ruido, no se si debería ponerlas más atrás

Última edición por un moderador:
Buenas
Estoy mirando para montar un portaesquis, cogiendome una barras Menabo Jackson de 120 cm y un portaesquis Menabo Yelo.
Tengo tres dudas, si las barras son la medida correcta, lo digo por la barra de delante que vaya en el lugar que toca, que los esquis no toquen el techo, y si podre abrir el techo solar??
Alguien puede ayudarme???

Buenas
Estoy mirando para montar un portaesquis, cogiendome una barras Menabo Jackson de 120 cm y un portaesquis Menabo Yelo.
Tengo tres dudas, si las barras son la medida correcta, lo digo por la barra de delante que vaya en el lugar que toca, que los esquis no toquen el techo, y si podre abrir el techo solar??
Alguien puede ayudarme???

Buenas noches @Raimon69 , si te interesa alguno de estos Portaesquís - Portaequipajes Cruz te puedo conseguir un descuento, por las imagenes veo que queda altura con respecto al techo pero no se si la suficiente como para abrir el techo, imagino que el portaesquis estara mas alto que las barras asi que no deberia haber problema.

Buenas noches @Raimon69 , si te interesa alguno de estos Portaesquís - Portaequipajes Cruz te puedo conseguir un descuento, por las imagenes veo que queda altura con respecto al techo pero no se si la suficiente como para abrir el techo, imagino que el portaesquis estara mas alto que las barras asi que no deberia haber problema.

Muchas gracias:thumbsup: por adelantado @Pechu15, los he estado mirando tambien montando un barra Airo R128, pero no se que hacer. El problema es no poder probarlos. Sigo mirando. :(

Buenas, las Airo R128 no me van bien, he montado unas Feubert que son más altas.

Buenas,

Ahora que tengo ya tengo el coche, he retomado el tema, y no encuentro otras referencias que no sean las adoro de cruz o las wingbar de Thule. Por lo que he ido leyendo, estás son muy bajas para el techo corredizo.

Alguna referencia que sea compatible?

Si no, concienciarse que están las barras, y no abrilo....

Gracias nuevamente,

yo llevo las barras de lidl que son 108 cm y tres portabicis encima y suben bastante como para librar cualquier techo. Puedes vérlas unos mensajes más atrás

40D5ED04-78D8-4389-B696-EA70DD2A5687.jpeg D7E50208-3D46-4E25-A805-AFF1D8C6E57C.jpeg

Última edición:
Hola gente. Alguien que haya montado portabicicletas y baúl o cofre a la vez? No se si dará para montar todo junto o falta barra para realizar toda la operación?:thumbsdown::thumbsdown: Tengo portabicicletas Cruz Race y estoy mirando un cofre que tiene unos 72 cm de ancho. A ver si alguien me da luz al respecto. Gracias ;);)

IMG_20200821_121856~2.jpg IMG_20200820_104452.jpg IMG_20200820_104448.jpg IMG_20200820_104446.jpg IMG_20200820_104456.jpg
Thule 9585
Thule Ranger 90
Techo panorámico

Dejo fotos de cómo queda, si alguno quiere mayor detalle que avise.

No recomiendo abrir el techo con carga.

El consumo de gasolina es mayor, se nota.

Si se coloca bien las barras el ruido de la carga es soportable, estás barras no silban y son muy fáciles de instalar.

Hola gente. Alguien que haya montado portabicicletas y baúl o cofre a la vez? No se si dará para montar todo junto o falta barra para realizar toda la operación?:thumbsdown::thumbsdown: Tengo portabicicletas Cruz Race y estoy mirando un cofre que tiene unos 72 cm de ancho. A ver si alguien me da luz al respecto. Gracias ;);)
Depende más del cofre y el portabicicletas. Yo los he llevado en la Zafira y las barras son un poco más cortas. Llevaba un cofre de lona del Norauto bastante voluminoso, bermude 550 o algo así, el modelo antiguo, y un portabicicletas que no recuerdo la marca. El tema, el cofre centrado quedaba a unos 15 cm por cada lado y si lo desplazadas a un lado tenías espacio suficiente para el portabicicletas. Las barras eran unas airo t118 que median con topes de plástico 120cm.

Hola muy buenas a todos estoy pensando de ponerme unas barras para poner un cofre y según veo en la web de seat están muy bien de precio, alguien tiene estos modelos?
La verdad q que soy un novato en este tema.
Gracias!!!!

Captura de pantalla 2021-04-04 a las 23.44.50.png Captura de pantalla 2021-04-04 a las 23.45.09.png

Buenos días.
Tengo una duda...
En la pagina de Cruz pone que las Airo 128 serian las bacas que nos valdrían pero veo en alguna imagen que sobresalen de los raíles...
Alguno tiene las airo 118?
Las tenéis puestas con techo Solar?

Gracias y un saludo

Ver el archivo adjunto 53024 Ver el archivo adjunto 53025 Ver el archivo adjunto 53026 Ver el archivo adjunto 53027 Ver el archivo adjunto 53028
Thule 9585
Thule Ranger 90
Techo panorámico

Dejo fotos de cómo queda, si alguno quiere mayor detalle que avise.

No recomiendo abrir el techo con carga.

El consumo de gasolina es mayor, se nota.

Si se coloca bien las barras el ruido de la carga es soportable, estás barras no silban y son muy fáciles de instalar.

Por que dices que no recomiendas abrir el techo con carga? Si no llevas carga, sino sólo las barras, hay algún problema al abrir el techo?

Estoy buscando comprarme esas Thule Edge, pero no quiero tener problemas con el techo solar.

Gracias!

Última edición:
Hola buenas, yo como dice el compi me gustaría saber si se abre bien el techo solar ya que lo suelo usar bastante y no me gustaría que rozase o que no pudiera usarlo claro, un saludo, gracias.

Por que dices que no recomiendas abrir el techo con carga? Si no llevas carga, sino sólo las barras, hay algún problema al abrir el techo?

Estoy buscando comprarme esas Thule Edge, pero no quiero tener problemas con el techo solar.

Gracias!

Volver