josep1
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Azul Lava
Bonita bici!Buenas, estas son mis barras Thule con portabicis Thule para llevar cualquier bici. SalidosVer el archivo adjunto 46794 Ver el archivo adjunto 46793
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bonita bici!Buenas, estas son mis barras Thule con portabicis Thule para llevar cualquier bici. SalidosVer el archivo adjunto 46794 Ver el archivo adjunto 46793
Si. Llevaba la malla anti deslizante .
El modelo es este
https://www.amazon.es/AmazonBasics-...id=1561142258&s=gateway&sprefix=baul+t&sr=8-2
Buenas
Estoy mirando para montar un portaesquis, cogiendome una barras Menabo Jackson de 120 cm y un portaesquis Menabo Yelo.
Tengo tres dudas, si las barras son la medida correcta, lo digo por la barra de delante que vaya en el lugar que toca, que los esquis no toquen el techo, y si podre abrir el techo solar??
Alguien puede ayudarme???
Buenas noches @Raimon69 , si te interesa alguno de estos Portaesquís - Portaequipajes Cruz te puedo conseguir un descuento, por las imagenes veo que queda altura con respecto al techo pero no se si la suficiente como para abrir el techo, imagino que el portaesquis estara mas alto que las barras asi que no deberia haber problema.
Hola,Buenas, las Airo R128 no me van bien, he montado unas Feubert que son más altas.
Has tenido problemas al abrir el techo?Buenas, estas son mis barras Thule con portabicis Thule para llevar cualquier bici. SalidosVer el archivo adjunto 46794 Ver el archivo adjunto 46793
Depende más del cofre y el portabicicletas. Yo los he llevado en la Zafira y las barras son un poco más cortas. Llevaba un cofre de lona del Norauto bastante voluminoso, bermude 550 o algo así, el modelo antiguo, y un portabicicletas que no recuerdo la marca. El tema, el cofre centrado quedaba a unos 15 cm por cada lado y si lo desplazadas a un lado tenías espacio suficiente para el portabicicletas. Las barras eran unas airo t118 que median con topes de plástico 120cm.Hola gente. Alguien que haya montado portabicicletas y baúl o cofre a la vez? No se si dará para montar todo junto o falta barra para realizar toda la operación?Tengo portabicicletas Cruz Race y estoy mirando un cofre que tiene unos 72 cm de ancho. A ver si alguien me da luz al respecto. Gracias
![]()
Ver el archivo adjunto 53024 Ver el archivo adjunto 53025 Ver el archivo adjunto 53026 Ver el archivo adjunto 53027 Ver el archivo adjunto 53028
Thule 9585
Thule Ranger 90
Techo panorámico
Dejo fotos de cómo queda, si alguno quiere mayor detalle que avise.
No recomiendo abrir el techo con carga.
El consumo de gasolina es mayor, se nota.
Si se coloca bien las barras el ruido de la carga es soportable, estás barras no silban y son muy fáciles de instalar.
Por que dices que no recomiendas abrir el techo con carga? Si no llevas carga, sino sólo las barras, hay algún problema al abrir el techo?
Estoy buscando comprarme esas Thule Edge, pero no quiero tener problemas con el techo solar.
Gracias!