Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola me tienen que cambiar la banqueta trasera del ateca y me dicen que para ello tengo que dejarlo de un día para otro. No os parece excesivo el tiempo.
Vaya.... A que se debe ese cambio?Hola me tienen que cambiar la banqueta trasera del ateca y me dicen que para ello tengo que dejarlo de un día para otro. No os parece excesivo el tiempo.
4 Horas !!!mal de fabrica la tela desplegada.
Se supone que voy con hora pero según el concesonario el tiempo de cambio según seat son 4 horas a mi me huele mal.
Pide coche de sustitución a Seat Responde o al concesionario, no es un mantenimiento rutinario, es un defecto.mal de fabrica la tela desplegada.
Se supone que voy con hora pero según el concesonario el tiempo de cambio según seat son 4 horas a mi me huele mal.
Pide coche de sustitución a Seat Responde o al concesionario, no es un mantenimiento rutinario, es un defecto.
Si has de dejarlo por un día, coche de sustitución lo exigiría, y lo miraría al detalle que quede perfecto, no entiendo eso de ya, lo suyo sería todo nuevo de fábrica.Al parecer es tanto tiempo por que sólo me van a cambiar el tapizado. Para mi una chapuza en un coche nuevo tan caro
Hola me tienen que cambiar la banqueta trasera del ateca y me dicen que para ello tengo que dejarlo de un día para otro. No os parece excesivo el tiempo.