Banqueta asiento trasero defectuosa

xaacra

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola me tienen que cambiar la banqueta trasera del ateca y me dicen que para ello tengo que dejarlo de un día para otro. No os parece excesivo el tiempo.

El motivo no es que te lo hagan en 1 día, es que dejas el coche y cuando ellos puedan te la cambian a lo largo de ese día si les da tiempo, lo hacen mucho en los concesionarios aparte de las piezas que les suelen tardar 1 día si les falta algo.

Hola me tienen que cambiar la banqueta trasera del ateca y me dicen que para ello tengo que dejarlo de un día para otro. No os parece excesivo el tiempo.

Vaya tela con Seat!! te la deben de hacer a medida y a mano!! por que quitar la banqueta y volverla a poner puedes tardar 2 minutos :thumbsdown:

mal de fabrica la tela desplegada.
Se supone que voy con hora pero según el concesonario el tiempo de cambio según seat son 4 horas a mi me huele mal.

Personalmente ese tiempo me parece correcto (suele ser normal que aceptemos estas propuestas), no por el tiempo que se tarde en sustituir la pieza sino en encontrar el momento para hacerlo...

Ahora, si te dan una cita y programan un tiempo para ello no tendrías que dejar el coche allí todo un día, a lo sumo sería una mañana o una tarde (cuestión de organización o programación de trabajo, supongo). Háblalo con tu asesor post-venta; posiblemente tengas suerte.

Igual cambian el conjunto trasero entero, no solo la banqueta....:thumbsdown:

Al parecer es tanto tiempo por que sólo me van a cambiar el tapizado. Para mi una chapuza en un coche nuevo tan caro

Al parecer es tanto tiempo por que sólo me van a cambiar el tapizado. Para mi una chapuza en un coche nuevo tan caro
Si has de dejarlo por un día, coche de sustitución lo exigiría, y lo miraría al detalle que quede perfecto, no entiendo eso de ya, lo suyo sería todo nuevo de fábrica. :mad:

No me parece para nada un tiempo excesivo. Hay que tener en cuenta que tu coche no es el único que tienen que atender y, además, las intervenciones en garantía suelen llevar más tiempo en Seat, ya que la marca debe interactuar con el taller y el taller debe hacerles llegar información, y esto es, en la mayoría de casos, por vía remota.

Creo que es un tiempo aceptable. Merece la pena darles el tiempo necesario para hacer su trabajo, pues como usuarios, solemos agradecer un trabajo bien hecho, y eso lleva su tiempo...

Volver