Sale agua por el suelo del asiento trasero derecho

Tema en 'Interior' iniciado por Juande, 11 Ene 2021.

  1. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Me alegro por ti! Que lo puedas disfrutar ahora ya con todo solucionado!
     
    A Juande le gusta esto.
  2. Jerobra

    Jerobra Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo tengo el piso de los dos asientos delanteros con agua y la moqueta llena de gotitas. NO se si será también del aire acondicionado. He tenido el coche veintiún días en el taller porque en la segunda revisión me rompieron los seis anclajes de la tapa donde se aloja el filtro del habitáculo con la rotura del retenedor de la guantera. Me lo han puesto todo nuevo, pero han tenido que desmontar todo el salpicadero y la filtración la tiene ahora antes no. Mi Ateca tiene tres años y medio y sin ninguna incidencia salvo este problema que surgió en la revisión, mañana lo llevo y estoy temblando, espero que el arreglo no sea de envergadura. Miedo me da.
    Me alegro que te lo hayan quedado perfecto, luego cuando compras un coche siempre te dicen que todas las revisiones en taller oficial. Pues a mi me ha pasado en un taller oficial, naturalmente no me han cobrado nada.
    Un saludo y muchas.
     
    A Juande le gusta esto.
  3. Juande

    Juande Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hasta ahora no he vuelto a tener problemas y parece que era algo parecido los conductos del aire y la calefacción. Te deseo que tengas mucha suerte y quede todo solucionado
     
  4. Sergi1986

    Sergi1986 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, creo que podria tener este problema, tengo el suelo del coche lleno de agua, alfombrillas, moqueta y la moqueta de insonorización empapada.
    Alguien podria decirme donde esta el conducto este o la unión esta que podría estar desunida valga la redundancia???

    Gracias