Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se, por que los precios que tengo yo, no son los de venta al público. Pero si no recuerdo mal, creo que está sobre los 65 euros. Vale mucho la pena, no te arrepentirás.
Me informare, dentro de dos viernes voy a que me hagan la revisión de niveles, le preguntarle al comercial y como va a ser mi cumpleaños, si tiene buen precio me la regalaré..
Gracias amigo @eugin![]()
No hay problema @Pep'on ... No hay prisa, la pido allí con calma y a lo mejor llorandole un poco al comercial me hace un descuentillo..A mi, mi conce, me pidió 68€ por la bandeja semirígida para el maletero de doble fondo.
Si te la vas a regalar (¿por qué no? Tú lo vales y nadie te quiere más que tu mismo), te aconsejaría que la encargaras antes, así saldrías con ella puesta después de pasar la revisión y te ahorras un viaje al concesionario
![]()
Ahí va la mía.
Es la semi-rígida original, para 4drive con rueda de repuesto. Encaja a la perfección, protege, y se limpia con una sola pasada de bayeta húmeda... vamos una maravilla.
Ver el archivo adjunto 6523
Si, si, es totalmente compatible.creo que me van a dar esta tarde la misma (lo creo porque es regalo del comercial y no lo tengo muy claro jaja) me podrías decir si es compatible con poner red para sujetar objetos? Gracias
Buenas!! Me podéis decir si no os importa si vale para un 4x2 normal??
muchas gracias por la información!!! me gusta todo bien sujeto en el maleteroSi, si, es totalmente compatible.![]()
Guay, muchas gracias por las fotos!, la tapa original sigue estando, no?, debajo. Si quisieras poner una red tienes los ganchos libres?Hola.
Tal y como comente en este hilo, voy a poner unas fotos de la bandeja que compre en ebay. Me gusta mas que ver la tapa de la rueda. No es rigida y se adapta muy bien. Vino enrrollada, pero se desplego y estiro sin problemas. Sin, mas unas fotitos.
Ver el archivo adjunto 7083 Ver el archivo adjunto 7084 Ver el archivo adjunto 7085 Ver el archivo adjunto 7086 Ver el archivo adjunto 7087 Ver el archivo adjunto 7088 Ver el archivo adjunto 7089
Saludos
glendon
Buenas @glendon !!!! Podrías hacerme un favor? Estoy mirando bastante este tema del protector de maletero (en breve me va a tocar tirar de carrito de bebé...jeje), podrías poner el enlace de la bandeja que compraste y que sale en tus fotos??? Merci por adelantado!!!!Hola.
Tal y como comente en este hilo, voy a poner unas fotos de la bandeja que compre en ebay. Me gusta mas que ver la tapa de la rueda. No es rigida y se adapta muy bien. Vino enrrollada, pero se desplego y estiro sin problemas. Sin, mas unas fotitos.
Ver el archivo adjunto 7083 Ver el archivo adjunto 7084 Ver el archivo adjunto 7085 Ver el archivo adjunto 7086 Ver el archivo adjunto 7087 Ver el archivo adjunto 7088 Ver el archivo adjunto 7089
Saludos
glendon
Guay, muchas gracias por las fotos!, la tapa original sigue estando, no?, debajo. Si quisieras poner una red tienes los ganchos libres?
Saludos!
Buenas @glendon !!!! Podrías hacerme un favor? Estoy mirando bastante este tema del protector de maletero (en breve me va a tocar tirar de carrito de bebé...jeje), podrías poner el enlace de la bandeja que compraste y que sale en tus fotos??? Merci por adelantado!!!!
Yo compre esta: ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay
La mas economica de las qu encontre. Como tampoco me interesaba la original ni el precio que tenia. Estoy contento con la bandeja. Me llego en 6 dias naturales...
Ah!!! y mi enhorabuena por el bebe.... que disfrutes mucho con la paternidad...
Saludos
glendon
Catálogo General de Accesorios SEATTodas las bandejas que veo son para maleteros fondos, es decir para maleteros sin 4DRIVE.
En mi caso que tendré un 4DRIVE con rueda de repuesto, existe alguna bandeja?
Gracias!