Bandejas protectoras para el maletero

Todas las bandejas que veo son para maleteros fondos, es decir para maleteros sin 4DRIVE.
En mi caso que tendré un 4DRIVE con rueda de repuesto, existe alguna bandeja?
Gracias!
Si miras bien en el hilo hay varias bandejas del 4drive. En la página anterior, la 8 tienes una foto de mi bandeja, 4drive con rueda de repuesto.

Si es compatible con la red, yo la tengo puesta.
¿¿Tenéis puesta la red con 4 Drive y rueda de repuesto??
Podríais subir una foto de como habéis conseguido anclar la red. Mil gracias.

¿¿Tenéis puesta la red con 4 Drive y rueda de repuesto??
Podríais subir una foto de como habéis conseguido anclar la red. Mil gracias.
No tengo foto, pero yo la pongo levantando los laterales de la bandeja del maletero, la engancho en las argollas que hay y vuelvo a bajar los laterales.

Yo acabo de comprar en ebay una de la marca rezaw-plast + alfombrillas habitaculo, tiene todo un borde de 30mm estoy deseando que me llegue la semana que viene!!! :):)

yo iba a comprar una de estas, pero el comercial ha tenido el día tonto y me ha comentado que ha encargado una. ¿cual suele ser la que dan por motu propio?

Yo acabo de comprar en ebay una de la marca rezaw-plast + alfombrillas habitaculo, tiene todo un borde de 30mm estoy deseando que me llegue la semana que viene!!! :):)
Puedes poner el enlace?

Gracias!

Una pregunta, hoy he mirado de desmontar la rueda de repuesto y claro la bandeja del suelo ya no vale, cuál sería recomendable para el 4drive una vez quitada la rueda de repuesto?
Saludos

Ya he encargado la bandeja semi rígida para 4drive con rueda de repuesto, me cuesta 67€ y llega este jueves, ya pondré fotillos.:thumbsup:
Gracias amigo @eugin por la referencia..

Un saludo.

Ahí va la mía.

Es la semi-rígida original, para 4drive con rueda de repuesto. Encaja a la perfección, protege, y se limpia con una sola pasada de bayeta húmeda... vamos una maravilla.

Ver el archivo adjunto 6523
Hola @eugin Me interesa la bandeja que tienes puesta (semirigida 575061201). Dices que es para 4drive y con rueda...pero imagino que SIN doble fondo, ya que no deja opción el configurador. Mi pregunta es si con esta bandeja puedes ponerla arriba y/o abajo y tener doble fondo??? o queda fija del todo???

Creo que @Juan tiene la misma...a ver si el ha probado también lo de ponerla más arriba o más abajo, para disponer de doble fondo.

Gracias y saludos.

No tengo claro si hacer aqui la pregunta ... en el caso de que haya algun hilo mas adecuado que lo muevan los moderadores.

La pregunta es ... ¿sabeis si el separador que trae el maletero para objetos son uno o dos? ... a mi solo me trae uno.

No tengo claro si hacer aqui la pregunta ... en el caso de que haya algun hilo mas adecuado que lo muevan los moderadores.

La pregunta es ... ¿sabeis si el separador que trae el maletero para objetos son uno o dos? ... a mi solo me trae uno.
Cuando tienes suelo con doble altura vienen dos separadores, uno a cada lado.
Efectivamente esta pregunta no iría aquí sino en el hilo del doble suelo pero es evidente que no sabías esta característica del doble suelo y por éso lo preguntas aquí ;). Podemos dejar aquí la pregunta y la respuesta como reseña para los que como tú no lo sepan.

Cuando tienes suelo con doble altura vienen dos separadores, uno a cada lado.
Efectivamente esta pregunta no iría aquí sino en el hilo del doble suelo pero es evidente que no sabías esta característica del doble suelo y por éso lo preguntas aquí ;). Podemos dejar aquí la pregunta y la respuesta como reseña para los que como tú no lo sepan.
Gracias @Juanki por tu rapida respuesta.

Hola @eugin Me interesa la bandeja que tienes puesta (semirigida 575061201). Dices que es para 4drive y con rueda...pero imagino que SIN doble fondo, ya que no deja opción el configurador. Mi pregunta es si con esta bandeja puedes ponerla arriba y/o abajo y tener doble fondo??? o queda fija del todo???

Creo que @Juan tiene la misma...a ver si el ha probado también lo de ponerla más arriba o más abajo, para disponer de doble fondo.

Gracias y saludos.
Buenas,no puedes hacer nada con ella va sobrepuesta no hay espacio para poder subirla o bajarla al tener la rueda de repuesto y al ser 4drive.

Volver