Bandejas protectoras para el maletero

Chicos esta vale para el 4x2? El mio rueda de repuesto.
Si. Mi coche es 4x2 y llevo rueda de repuesto.
Mira las fotos que subí.

Saludos
Glendon

Si. Mi coche es 4x2 y llevo rueda de repuesto.
Mira las fotos que subí.

Saludos
Glendon

Muchas gracias Glendon, la tuya me gustó mucho pero despisto el recodo q tiene en el lado derecho y al buscar en eBay encontraba sobre todo para el 4WD y veia q no tenía recodo x ningún lado y no me cuadraba con respecto al maletero si este del 4wd era un poco más pequeño.

Encima no tengo el coche ahora mismo delante ya q realmente es de mi padre.

Gracias

Ver el archivo adjunto 11526

Está es la que compre yo en eBay.

Amigo @jtdc1

Corrígeme si me equivoco, pero al menos en la foto me dan dos sensaciones cuando menos extrañas:

. ¿la bandeja llega hasta el fondo del maletero? -en la foto da la sensación de que no es así.
. ¿Resbala tanto como la original? - La original me da la sensación (la semi rígida) que resbala demasiado
. -Al menos en la foto parece que tapa el hueco de la derecha, casi inutilizándolo?

Es así?

Saludos

Última edición:
Amigo @jtdc1

Corrígeme si me equivoco, pero al menos en la foto me dan dos sensaciones cuando menos extrañas:

. ¿la bandeja llega hasta el fondo del maletero? -en la foto da la sensación de que no es así.
. ¿Resbala tanto como la original? - La original me da la sensación (la semi rígida) que resbala demasiado
. -Al menos en la foto parece que tapa el hueco de la derecha, casi inutilizándolo?

Es así?

Saludos

A la espera que te responda @jtdc1, te cuento yo mis impresiones que tengo una igual. Puedes ver mis fotos en este mismo hilo.
- La bandeja no llega hasta el fondo (los asientos) porque hay un borde, detras de los asientos y la bandeja va por dentro.
- No conozco la original, pero esta no resbala.
- Efectivamente tiene un pico en el lateral derecho que se adapta al hueco del coche y no lo inutiliza para nada.

Nota: la que yo compre, era la mas economica, teniendo en cuenta que algunos te cobran hasta 12€ de envio y la puedes ver en -> ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay

Saludos
glendon

Yo recomiendo la original, además de poner Ateca es de una calidad muy buena y ni viene enrollada como las réplicas, al final lo barato sale caro y queda feo. Yo compré la original

A la espera que te responda @jtdc1, te cuento yo mis impresiones que tengo una igual. Puedes ver mis fotos en este mismo hilo.
- La bandeja no llega hasta el fondo (los asientos) porque hay un borde, detras de los asientos y la bandeja va por dentro.
- No conozco la original, pero esta no resbala.
- Efectivamente tiene un pico en el lateral derecho que se adapta al hueco del coche y no lo inutiliza para nada.

Nota: la que yo compre, era la mas economica, teniendo en cuenta que algunos te cobran hasta 12€ de envio y la puedes ver en -> ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay

Saludos
glendon

@Felipe-FX @glendon tiene toda la razón en su explicación. La bandeja no llega hasta más al final por un borde que hay allí.y realmente encaja casi que perfectamente en todos los rincones del maletero. Si tuviera que dar una puntuación de 0 a 10 sobre resbalar daría un 8. No e de la más bonita pero teniendo en consideración el precio y la utilidad que está destinada está muy bien. Me gusta que con los bordes que lleva si cae algo líquido no ensucia el maletero.

La original va perfecta ;)...claro es la original jajajaja, son 59€ pero ya que compramos un coche que anda en la orquilla 20000€ a 35000€ le pega un complemento acorde al mismo , para mí parecer accesorios chinos y de poca calidad como que no

Yo hoy he recibido estas : Gummimatten + Kofferraumwanne Set für Seat Ateca SUV (Kombi) ab Bj:2016 bis 2018 | eBay

La verdad es que por 71€ el juego de las 5 (4 de interior más la de maletero) estoy más que satisfecho.

Las acabo de colocar y encajan bastante bien (a falta de hacer el agujero de las delanteras para fijarlas en el tope que llevan las originales en la moqueta).

Si tuviera que poner una pega sería el olor que tengo ahora mismo en el coche. Espero que se vaya pronto!

Veo que todos habláis de las bandejas protectoras como única solución para evitar, por ejemplo, caída de líquidos. Alguien se ha planteado esta alternativa?
Catálogo General de Accesorios SEAT

No es un protector, es una alfombra de maletero, pero con dos lados. Moqueta por uno, y plástico por el otro.

Un saludo.

Veo que todos habláis de las bandejas protectoras como única solución para evitar, por ejemplo, caída de líquidos. Alguien se ha planteado esta alternativa?

No es un protector, es una alfombra de maletero, pero con dos lados. Moqueta por uno, y plástico por el otro.

Un saludo.
Pues yo, lo prefiero a las bandejas con bordes, intentaré sacárselo al comercial como regalo cuando me entreguen el coche.

Saludos.

Pues yo, lo prefiero a las bandejas con bordes, intentaré sacárselo al comercial como regalo cuando me entreguen el coche.

Saludos.
@gymnos Cuando te entregan el coche? Estaría bien que compartieran alguna foto si se la consigues sacar y tu opinión. A mí todavía me queda bastante para que me den el mío.

Un saludo.

Saludos.

Yo también, pero llevo esperando por ella desde enero-febrero, ya no me acuerdo. Al poco de entregarme el coche (a principios de enero) la encargué junto al botecito de pintura (que ya tiene pero no fui a buscar por ir a cogerlo todo junto y hacer la revisión de los 3000-5000km), pero el comercial dice que no hay stock y que fábrica está saturada (me huele a perla) y a la espera me hallo... La última vez que pregunté fue a últimos de abril y aún no había llegado.

@gymnos Cuando te entregan el coche? Estaría bien que compartieran alguna foto si se la consigues sacar y tu opinión. A mí todavía me queda bastante para que me den el mío.
Pues si todo va bien en septiembre-octubre, toca esperar...

PD: Lo pedí la semana pasada.

Yo también, pero llevo esperando por ella desde enero-febrero, ya no me acuerdo. Al poco de entregarme el coche (a principios de enero) la encargué junto al botecito de pintura (que ya tiene pero no fui a buscar por ir a cogerlo todo junto y hacer la revisión de los 3000-5000km), pero el comercial dice que no hay stock y que fábrica está saturada (me huele a perla) y a la espera me hallo... La última vez que pregunté fue a últimos de abril y aún no había llegado.

Pues si que pinta bien la cosa. Así ya me haces dudar cual es mejor pedir. Es que la vi en la web de accesorios de Seat y no tiene mala pinta. Mi idea era poner algo que proteja de líquidos el suelo del maletero. Con eso de llevar el subwoofer debajo, me preocupa la idea que pueda caer algún líquido.

Pues si todo va bien en septiembre-octubre, toca esperar...

PD: Lo pedí la semana pasada.

Pues entonces estás como yo. Yo lo pedí hace ahora dos semanas. De momento no tengo fecha, pero el comercial me dijo que me hiciera la idea de finales de septiembre/octubre.

Pues si que pinta bien la cosa. Así ya me haces dudar cual es mejor pedir. Es que la vi en la web de accesorios de Seat y no tiene mala pinta. Mi idea era poner algo que proteja de líquidos el suelo del maletero. Con eso de llevar el subwoofer debajo, me preocupa la idea que pueda caer algún líquido.

Bueno, supongo que tarde o temprano llegará, y para cuando te den a ti el coche haya más en stock o sea más rápido y no se demoren tanto...
Cuando me llegue ya informaré.

Bueno, supongo que tarde o temprano llegará, y para cuando te den a ti el coche haya más en stock o sea más rápido y no se demoren tanto...
Cuando me llegue ya informaré.
Quedamos a la espera de que te llegue y nos comentes qué tal es. ;)

Volver