glendon
Forero Experto
Si. Mi coche es 4x2 y llevo rueda de repuesto.Chicos esta vale para el 4x2? El mio rueda de repuesto.
Mira las fotos que subí.
Saludos
Glendon
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Mi coche es 4x2 y llevo rueda de repuesto.Chicos esta vale para el 4x2? El mio rueda de repuesto.
Si. Mi coche es 4x2 y llevo rueda de repuesto.
Mira las fotos que subí.
Saludos
Glendon
Por cuanto te ha salido? Si no es indiscreción....
Amigo @jtdc1
Corrígeme si me equivoco, pero al menos en la foto me dan dos sensaciones cuando menos extrañas:
. ¿la bandeja llega hasta el fondo del maletero? -en la foto da la sensación de que no es así.
. ¿Resbala tanto como la original? - La original me da la sensación (la semi rígida) que resbala demasiado
. -Al menos en la foto parece que tapa el hueco de la derecha, casi inutilizándolo?
Es así?
Saludos
A la espera que te responda @jtdc1, te cuento yo mis impresiones que tengo una igual. Puedes ver mis fotos en este mismo hilo.
- La bandeja no llega hasta el fondo (los asientos) porque hay un borde, detras de los asientos y la bandeja va por dentro.
- No conozco la original, pero esta no resbala.
- Efectivamente tiene un pico en el lateral derecho que se adapta al hueco del coche y no lo inutiliza para nada.
Nota: la que yo compre, era la mas economica, teniendo en cuenta que algunos te cobran hasta 12€ de envio y la puedes ver en -> ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay
Saludos
glendon
Pues yo, lo prefiero a las bandejas con bordes, intentaré sacárselo al comercial como regalo cuando me entreguen el coche.Veo que todos habláis de las bandejas protectoras como única solución para evitar, por ejemplo, caída de líquidos. Alguien se ha planteado esta alternativa?
Catálogo General de Accesorios SEAT
No es un protector, es una alfombra de maletero, pero con dos lados. Moqueta por uno, y plástico por el otro.
Un saludo.
@gymnos Cuando te entregan el coche? Estaría bien que compartieran alguna foto si se la consigues sacar y tu opinión. A mí todavía me queda bastante para que me den el mío.Pues yo, lo prefiero a las bandejas con bordes, intentaré sacárselo al comercial como regalo cuando me entreguen el coche.
Saludos.
Veo que todos habláis de las bandejas protectoras como única solución para evitar, por ejemplo, caída de líquidos. Alguien se ha planteado esta alternativa?
Catálogo General de Accesorios SEAT
No es un protector, es una alfombra de maletero, pero con dos lados. Moqueta por uno, y plástico por el otro.
Un saludo.
Pues yo, lo prefiero a las bandejas con bordes, intentaré sacárselo al comercial como regalo cuando me entreguen el coche.
Saludos.
Yo también, pero llevo esperando por ella desde enero-febrero, ya no me acuerdo. Al poco de entregarme el coche (a principios de enero) la encargué junto al botecito de pintura (que ya tiene pero no fui a buscar por ir a cogerlo todo junto y hacer la revisión de los 3000-5000km), pero el comercial dice que no hay stock y que fábrica está saturada (me huele a perla) y a la espera me hallo... La última vez que pregunté fue a últimos de abril y aún no había llegado.
Pues si todo va bien en septiembre-octubre, toca esperar...
PD: Lo pedí la semana pasada.
Pues si que pinta bien la cosa. Así ya me haces dudar cual es mejor pedir. Es que la vi en la web de accesorios de Seat y no tiene mala pinta. Mi idea era poner algo que proteja de líquidos el suelo del maletero. Con eso de llevar el subwoofer debajo, me preocupa la idea que pueda caer algún líquido.
Quedamos a la espera de que te llegue y nos comentes qué tal es.Bueno, supongo que tarde o temprano llegará, y para cuando te den a ti el coche haya más en stock o sea más rápido y no se demoren tanto...
Cuando me llegue ya informaré.
La bandeja de foam te viene incluida con el doble suelo?@glendon, en mi "Muestra tu Ateca" puedes ver alguna foto. Tengo doble suelo y bandeja protectora Juanki - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino
No, es un extra aparte.La bandeja de foam te viene incluida con el doble suelo?