Arreglar Tetón roto de bandeja maletero

Tema en 'Interior' iniciado por Alex GS, 6 Dic 2021.

  1. Alex GS

    Alex GS Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas, no sé si este hilo tiene que ir aquí o no, a ver si me podéis dar alguna solución.
    Hace un par de meses, puse en la bandeja trasera una sillita de mi hija, y al abrir el portón trasero ésta bloqueó con el techo la bandeja, de manera que no se podía elevar al abrirse el portón (en vez de pararse la apertura automática) y arrancó el teton de sujeción de la correilla al portón. Y ahora se me queda la bandeja descolgada por el lado derecho.
    No sé si me habéis entendido, pongo unas fotos para que lo veáis, tanto del izquierdo que está bien, como el derecho que es el roto. Le ha pasado a alguno? Sabéis cómo podría arreglarlo que no sea cambiando todo el interior del portón? Gracias
     

    Adjuntos:

  2. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    se me ocurren 3 formas:
    1. con resina epoxy. pega bastante bien. contra: has de buscar una de muy buena calidad y tendras que poner cantidad pero se vera feo y si te van saliendo hilos cuando la aplicas pues eso, que se veran
    2. creo haber visto tetoes universales pero quizas lo estoy soñando
    3. si aun lo tienes, sacar el cuadro de los tetones e intentar fijarlo con un tornillo autoroscante corto y con arrandela (añadida o integrada en la cabota del tornillo). pero a ver como queda y sacar esos plastico es una caca. a mi me costo sacarlos y ponerlos y encima, lo que no falta ahi son cables por todo el alrededor del porton por lo que hay que ir con bastante cuidado.
     
    A Alex GS le gusta esto.
  3. moncarjo

    moncarjo Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    A Alex GS le gusta esto.
  4. Alex GS

    Alex GS Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Qué buena idea! Aunque creo que voy a acercarme primero a la SEAT, a ver si como está en garantía (ampliada) me lo solucionan de gratis, y sino me pondré a investigar este sistema que me has puesto
     
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A yeyutus le gusta esto.