Bandejas protectoras para el maletero

Me informare, dentro de dos viernes voy a que me hagan la revisión de niveles, le preguntarle al comercial y como va a ser mi cumpleaños, si tiene buen precio me la regalaré..:D

Gracias amigo @eugin ;)

aquí la tienes amigo @Felix600 es esta. Precio sale por 67 €

upload_2017-1-22_20-28-24.png

No sabrás que precio tiene @eugin ??
Estoy pensando comprarla..:thumbsdown:

Pues no se, por que los precios que tengo yo, no son los de venta al público. Pero si no recuerdo mal, creo que está sobre los 65 euros. Vale mucho la pena, no te arrepentirás.

A mi, mi conce, me pidió 68€ por la bandeja semirígida para el maletero de doble fondo.

Me informare, dentro de dos viernes voy a que me hagan la revisión de niveles, le preguntarle al comercial y como va a ser mi cumpleaños, si tiene buen precio me la regalaré..:D

Gracias amigo @eugin ;)

Si te la vas a regalar (¿por qué no? Tú lo vales y nadie te quiere más que tu mismo ;)), te aconsejaría que la encargaras antes, así saldrías con ella puesta después de pasar la revisión y te ahorras un viaje al concesionario :whistling:

A mi, mi conce, me pidió 68€ por la bandeja semirígida para el maletero de doble fondo.

Si te la vas a regalar (¿por qué no? Tú lo vales y nadie te quiere más que tu mismo ;)), te aconsejaría que la encargaras antes, así saldrías con ella puesta después de pasar la revisión y te ahorras un viaje al concesionario :whistling:
No hay problema @Pep'on ... No hay prisa, la pido allí con calma y a lo mejor llorandole un poco al comercial me hace un descuentillo..:whistling:;)

Ahí va la mía.

Es la semi-rígida original, para 4drive con rueda de repuesto. Encaja a la perfección, protege, y se limpia con una sola pasada de bayeta húmeda... vamos una maravilla.

Ver el archivo adjunto 6523

creo que me van a dar esta tarde la misma (lo creo porque es regalo del comercial y no lo tengo muy claro jaja) me podrías decir si es compatible con poner red para sujetar objetos? Gracias

creo que me van a dar esta tarde la misma (lo creo porque es regalo del comercial y no lo tengo muy claro jaja) me podrías decir si es compatible con poner red para sujetar objetos? Gracias
Si, si, es totalmente compatible. :thumbsup:

Hola, hago la pregunta aquí que había abierto en un nuevo hilo. Aclarar que ya había leído este hilo entero antes de publicarlo, el motivo de hacerlo en uno nuevo era que aquí se hablar de las oficiales y yo preguntaba por las no oficiales, era por no mezclar, lo digo aquí porque el otro lo han cerrado ;)

Hola, estoy leyendo por curiosidad y veo que una de las carencias al menos en los que no cogimos doble fondo es la bandeja tan cutre que trae. En ebay varios vendedores las venden, más barata que la oficial (la oficial trataré de sacarla pero al comercial lo tengo más esprimido que un limón), alguien las ha probado?

ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay

Hola.

Tal y como comente en este hilo, voy a poner unas fotos de la bandeja que compre en ebay. Me gusta mas que ver la tapa de la rueda. No es rigida y se adapta muy bien. Vino enrrollada, pero se desplego y estiro sin problemas. Sin, mas unas fotitos.

IMG_20170125_133304.jpg IMG_20170125_133327.jpg IMG_20170129_122308.jpg IMG_20170129_122743.jpg IMG_20170129_122750.jpg IMG_20170129_122755.jpg IMG_20170129_122809.jpg

Saludos
glendon

Hola.

Tal y como comente en este hilo, voy a poner unas fotos de la bandeja que compre en ebay. Me gusta mas que ver la tapa de la rueda. No es rigida y se adapta muy bien. Vino enrrollada, pero se desplego y estiro sin problemas. Sin, mas unas fotitos.

Ver el archivo adjunto 7083 Ver el archivo adjunto 7084 Ver el archivo adjunto 7085 Ver el archivo adjunto 7086 Ver el archivo adjunto 7087 Ver el archivo adjunto 7088 Ver el archivo adjunto 7089

Saludos
glendon
Guay, muchas gracias por las fotos!, la tapa original sigue estando, no?, debajo. Si quisieras poner una red tienes los ganchos libres?

Saludos!

Hola.

Ver el archivo adjunto 7083 Ver el archivo adjunto 7084 Ver el archivo adjunto 7085 Ver el archivo adjunto 7086 Ver el archivo adjunto 7087 Ver el archivo adjunto 7088 Ver el archivo adjunto 7089

Saludos
glendon
Buenas @glendon !!!! Podrías hacerme un favor? Estoy mirando bastante este tema del protector de maletero (en breve me va a tocar tirar de carrito de bebé...jeje), podrías poner el enlace de la bandeja que compraste y que sale en tus fotos??? Merci por adelantado!!!!

Guay, muchas gracias por las fotos!, la tapa original sigue estando, no?, debajo. Si quisieras poner una red tienes los ganchos libres?

Saludos!

Si, la que viene con el coche sigue debajo. Probe a poner la bandeja sobre la rueda, sin la original, y quedaba un poco mas abajo... no me gustaba demasioado, pero se podria dejar.

Saludos
glendon

Buenas @glendon !!!! Podrías hacerme un favor? Estoy mirando bastante este tema del protector de maletero (en breve me va a tocar tirar de carrito de bebé...jeje), podrías poner el enlace de la bandeja que compraste y que sale en tus fotos??? Merci por adelantado!!!!

Yo compre esta: ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay

La mas economica de las qu encontre. Como tampoco me interesaba la original ni el precio que tenia. Estoy contento con la bandeja. Me llego en 6 dias naturales...

Ah!!! y mi enhorabuena por el bebe.... que disfrutes mucho con la paternidad...

Saludos
glendon

Yo compre esta: ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay

La mas economica de las qu encontre. Como tampoco me interesaba la original ni el precio que tenia. Estoy contento con la bandeja. Me llego en 6 dias naturales...

Ah!!! y mi enhorabuena por el bebe.... que disfrutes mucho con la paternidad...

Saludos
glendon

Bandeja comprada!!! A ver si me llega antes de que me entreguen el bicho!!!! Si todo va bien (cruzo hasta las cejas...jejeje) a final de este mes, principios de marzo debería tener el coche y quiero tener el protector desde el min. 0.
Por lo que he visto en tus fotos ajusta bastante bien a las medidas del Ateca, y el precio es muy bueno. Cuando esté fea, fuera y pongo otra!!!! Muchas gracias por el link!!!!

Me lo parece a mi o la bandeja de @glendon se puede recortar por el centro?

Parece el tamaño justo para la rueda de repuesto y ponerla abajo permanente con doble suelo y poder sacar la rueda sin moverla

Fisgoneando por ahí he encontrado más accesorios para el Kodiaq que el Ateca.
He visto la bandeja superior enrrollable.
565061163.jpg

así como bandejas inferiores reversibles y demás, la geometría no encaja pero seguramente algo podremos aprovechar.
565061163-2.jpg

Si está repetidores en algún otro hilo no lo he visto :whistling::whistling:

Yo se la pedí como regalo, y compré la red de Aliexpress, ya tengo el maletero completo

Todas las bandejas que veo son para maleteros fondos, es decir para maleteros sin 4DRIVE.
En mi caso que tendré un 4DRIVE con rueda de repuesto, existe alguna bandeja?
Gracias!

Volver