Bandejas protectoras para el maletero

Buenas noches:

¿Alguien tiene este producto que se vende on line, por ejemplo, en Amazon? Estoy pensando en pillarlo para que no se estropee la moqueta del maletero para según que cargas y quisiera saber la opinión de alguien si lo tuviera.
Gracias de antemano.

https://www.amazon.es/Accesorionlin...prefix=seat+a,aps,266&sr=8-11#customerReviews
Yo lo tengo. Es de un plastico semirrigido se coloca bien y ajusta a la perfeccion los bordes son elevados, para que no se caiga la porqueria o algun liquido que se derrame. El fondo es rugoso para que la carga no resbale y en ese aspecto precisamente es donde flojea al ser duro si metes algo y no lo sujetas va resbalando todo el tiempo, yo he puesto una moqute vieja para evitar esto y estoy contento con el resultado.

¿Alguno conocéis alguna bandeja rígida, o bien alguna plancha rígida que encaje bien en nuestro maletero? Llevo ahora debajo el depósito de GLP y quiero llevar algo un poco duro para evitar poner demasiado peso encima, aunque se pueda...

¡Gracias!

A mi me han puesto una y no encaja bien, debe de ser el 4x4, o la del doble maletero, pero queda feísima, no hace la forma del fondo del maletero.

Yo tengo la semi-rigida y va genial. Ajusta muy bien y se la ve resistente. Por cierto una pregunta ya que estamos hablando del maletero.
Donde puedo conseguir esa pieza que marco en la imagen, en mi coche solo venia en el lado izquierdo.

Adjuntos

• InkedIMG_20200328_122445_LI.jpg
    InkedIMG_20200328_122445_LI.jpg
    104,5 KB · Visitas: 270
:whistling: Esta parte es un misterio ateca.

Algunos lo tienen a la derecha, algunos a la izquierda y otros a ambos lados.

La pieza solo está disponible junto con el revestimiento lateral completo del maletero.

Gracias a todos por las respuestas.
Preguntare en la seat a ver si la venden y si es posible ponerla claro, porque supongo que debera llevar un anclaje.

• Me Gusta
Reacciones: GRP
Alguien podria decirme que bandeja podria llevar si llevo rueda de recambio en medida normal (no la de galleta)? Me gustaria que fuera algo dura por que llevo el perro y pesa 40 kilos.

Alguien podria decirme que bandeja podria llevar si llevo rueda de recambio en medida normal (no la de galleta)? Me gustaria que fuera algo dura por que llevo el perro y pesa 40 kilos.

Creo que tendrás que hacerte tú una a medida. Al llevar rueda normal, tendrás que colocar algo en el fondo para que la nueva bandeja apoye y no se quede solo la rueda como soporte.

Creo que tendrás que hacerte tú una a medida. Al llevar rueda normal, tendrás que colocar algo en el fondo para que la nueva bandeja apoye y no se quede solo la rueda como soporte.
Eso casi lo tenia claro, pero despues de leer a foreros que decian que la rueda les cabia sin problemas, yo puedo decir que a mi no me cabe. Ante todo decir que mi coche vino con la rueda de galleta de serie, y el foam negro que contiene el gato y la llave de las ruedas, va fijado al chasis mediante 2 tornillos cutres soldados al chasis que quedan como dos "pinchos" hacia afuera en el hueco de la rueda, haciendo imposible que la rueda entre del todo (llevo llanta 18") por que hacen tope con ellos, y no me apetece de momento cortarlos (el coche tiene 3 meses). La unica solucion posible que le veo para que la rueda no quede levantada, seria cortar un poco del embellecedor de plastico donde va el cierre del porton, por que tiene al menos 2 cm entre el plastico y el chasis, y eso me permitiria ajustar la rueda al hueco. Buscare esa pieza de desguace para no estropear la original y hare pruebas a ver como queda.

upload_2020-5-24_13-25-9.png

Las flechas rojas señalan los dos tornillos que se quedan al quitar los tapones que sujetan el foam, y las flechas amarillas el plastico que habria que rebajar unos cm para que la rueda no hiciera tope en el y asentara. Ademas pensaba que podria poner encima la bandeja original y le faltan como 15 cm por la parte de atras hasta los asientos traseros.

Buenas pandilla!
Recien me han dado el coche, es un Cupra Ateca my20 con el kit de rueda de repuesto. Quería comprar la bandeja protectora de goma para el maletero y estoy mirando en amazon... pero veo que hay varios modelos y no se cual es , o cual se adapta mejor a mi configuración.

sabeis de alguna que se adapte bien e esta configuracion, alguna recomendable o de buena calidad?

Un fuerte saludo y gracias de antemano!

En mi caso no tengo separadores ni en el lado izquierdo ni en el derecho. Existe protector para mi caso? Muchas gracias!

Volver