Bandejas protectoras para el maletero

Yo la compré hace poco y queda que no veas , tiene el hueco hasta para meter el separador que tienes en el lateral ! Ajusta perfectamente, tengo la rueda de repuesto y es el 1.5 150cv
@Amgoa, me puedes decir si esta Proline me vale para maletero con doble fondo ? (no tengo rueda de repuesto)…
gracias ;)

@Amgoa, me puedes decir si esta Proline me vale para maletero con doble fondo ? (no tengo rueda de repuesto)…
gracias ;)
Las Pro-Line no nos sirven a los que tenemos doble fondo, sólo fabrican para la posición baja de la bandeja. Si te fijas en la foto, el lado izquierdo de la bandeja es recto mientras que el derecho presenta un saliente que se mete en el hueco, detrás del paso de rueda, del maletero. Nosotros tenemos ambos huecos con un separador, por lo que la bandeja que pongamos ha de ser recta por los dos lados.

Además hay algunas devoluciones en productos reacondicionados que dejan la bandeja a 25€ ;)
Y no creo que en una bandeja de goma se note mucho que haya sido abierta antes y se haya podido marcar algún dedo o tener un mínimo roce... con lo que es un precio inigualable.

Yo porque tengo doble fondo, si no ya la habría comprado.
@Clipmaster, quiere decir que para los que tenemos doble fondo la ProLine no nos vale ? algun modelo que nos sirva aparte de la original ? :rolleyes:

Las Pro-Line no nos sirven a los que tenemos doble fondo, sólo fabrican para la posición baja de la bandeja. Si te fijas en la foto, el lado izquierdo de la bandeja es recto mientras que el derecho presenta un saliente que se mete en el hueco, detrás del paso de rueda, del maletero. Nosotros tenemos ambos huecos con un separador, por lo que la bandeja que pongamos ha de ser recta por los dos lados.
@Clicbcn, muy buena apreciacion, tengo el coche 1 semana y poco mas y todavia no lo tengo todo controlado :p a ver si alguien recomienda alguna como la Proline que me gustaba mucho (y ya estaba a un paso de pedirla en amazon…):(

@Clipmaster, quiere decir que para los que tenemos doble fondo la ProLine no nos vale ? algun modelo que nos sirva aparte de la original ? :rolleyes:
Hay dos o tres modelos que nos sirven, aunque no son tan chulas como las Pro-Line. A cambio, son mas baratas. En Amazon las encuentras. Y en AliExpress también.

@Clickbcn, acabo de ver que mi maletero tiene los espacios laterales abiertos y no con el borde plastico a cada lado…. es normal ?
Ver el archivo adjunto 42377
Ostras, @LuisCana , pues no sabría decirte si es normal o no. El mío es un MY18 y es como el de esta foto, con la bandeja en la posición alta
71txm0X3RzL._AC_SL1500_.jpg
No sé si tú modelo es posterior o anterior al mio. Quizás algún otro compañero pueda despejarnos la duda...

Este es un secreto de SEAT.
Hay Ateca con 2 con 1 o ninguno.

El mío solo lo ha dejado, probablemente no estaba justo en el edificio ...

@LuisCana , estaba pensando que puedes preguntar en Seat, porque, si llevas el suelo en la posición alta te quedará un hueco que, al no llevar esas tapas, hará que se te cuelen las cosas al doble fondo

@LuisCana , estaba pensando que puedes preguntar en Seat, porque, si llevas el suelo en la posición alta te quedará un hueco que, al no llevar esas tapas, hará que se te cuelen las cosas al doble fondo
Pues mira… yo siempre jugando a "abogado del diablo" …:D:devilish: … hasta el jalador de la bandeja que tengo es mas cutre…. :(

Volver