Bandejas protectoras para el maletero

El mío mayo 18 sin doble fondo y también como el compi solo llevo el separador de plástico en el lado izquierdo y es una lastima que Pro- Line no haga para el acabado de doble fondo porque la verdad es que va genial

EL mio con doble fondo tiene los separadores en ambos lados, estoy preparando una cosita para el doble fondo cuando termine pongo fotitos.

Hola, ¿en los casos 4-drive con rueda de repuesto y subwoofer, ¿me podéis decir si se puede vaciar para ampliar el maletero? En tal caso imagino la alfombra se bajaría a ras de maletero y se ampliaría sensiblemente el maletero en caso de una necesidad.

Hola, ¿en los casos 4-drive con rueda de repuesto y subwoofer, ¿me podéis decir si se puede vaciar para ampliar el maletero? En tal caso imagino la alfombra se bajaría a ras de maletero y se ampliaría sensiblemente el maletero en caso de una necesidad.
Pues no sabría decirte, porque nunca lo he probado, pero supongo que la posición mas baja de la bandeja ( sin doble fondo creo que es la única posición) es ya el tope. La opción sería quitar la bandeja para aprovechar todo el espacio como uno solo

Gracias por contestar, mi duda concreta es para un Cupra Ateca, pues debajo de la alfombrilla del maletero hay un espacio donde va una única pieza moldeada de porexpan donde se alojan rueda y subwoofer.
Para mí es importante saber si esa pieza es extraíble para aprovechar ocasionalmente todo el espacio del maletero. Es decir no sólo altavoz y rueda (ésta es evidente que se puede extraer) sino toda la pieza de porexpan, que es la que en realidad ocupa.
A ver si algún propietario del Cupra que equipe altavoces beats me lo puede aclarar.
Saludos

Gracias por contestar, mi duda concreta es para un Cupra Ateca, pues debajo de la alfombrilla del maletero hay un espacio donde va una única pieza moldeada de porexpan donde se alojan rueda y subwoofer.
Para mí es importante saber si esa pieza es extraíble para aprovechar ocasionalmente todo el espacio del maletero. Es decir no sólo altavoz y rueda (ésta es evidente que se puede extraer) sino toda la pieza de porexpan, que es la que en realidad ocupa.
A ver si algún propietario del Cupra que equipe altavoces beats me lo puede aclarar.
Saludos
La rueda de repuesto de galleta y el subwofer van fijadas a través del tornillo central que hace de eje.
Yo tengo un MY-17 con ambos y el espacio que sobra a los lados no es mucho.
Prueba a sacarla y fijar la rueda de recambio y el subwofer a ver si quedan bien fijados.

Ostras, @LuisCana , pues no sabría decirte si es normal o no. El mío es un MY18 y es como el de esta foto, con la bandeja en la posición alta
Ver el archivo adjunto 42380
No sé si tú modelo es posterior o anterior al mio. Quizás algún otro compañero pueda despejarnos la duda...
En los MY17 y MY18 con suelo normal llevaba el separador de la izquierda, y con doble fondo los dos.

Como sigo tratando de conseguir la de la izquierda, cada vez que paso por un concesionario me fijo y en los MY19 no las he visto. Es posible que ya no las equipen. Son super practicas para cosas pequeñas y bien organizadas.

Consulta en el Concesionario

Quisiera hacer una consulta. No he encontrado nada que me lo aclare del todo en el foro. Yo tengo un Excellence 150 CV con kit antipinchazos y por tanto sin rueda. No tengo nada más en el maletero (sonido u otros). Tengo un “suelo” básico y no tengo muy claro si en el caso de adquirir un protector debería coger de doble piso o no. No me permite ninguna modificación porque es muy sencillo y ni siquiera tiene un asa normal, sino un hueco para meter el dedo y acceder al kit... Alguien tiene este modelo o sabría decirme algo al respecto? Gracias!

Quisiera hacer una consulta. No he encontrado nada que me lo aclare del todo en el foro. Yo tengo un Excellence 150 CV con kit antipinchazos y por tanto sin rueda. No tengo nada más en el maletero (sonido u otros). Tengo un “suelo” básico y no tengo muy claro si en el caso de adquirir un protector debería coger de doble piso o no. No me permite ninguna modificación porque es muy sencillo y ni siquiera tiene un asa normal, sino un hueco para meter el dedo y acceder al kit... Alguien tiene este modelo o sabría decirme algo al respecto? Gracias!
Foto plis.

Tienes que coger el normal, el tuyo es igual que el mío.

Gracias. Disculpad, no he podido hacer foto (aún). Estoy mirando la de Amazon. Tiene buena pinta sí

Hola os comento haber si sabéis con qué producto puedo limpiar la bandeja del maletero me refiero a la que venía con el ateca

Vaya, lo siento. No sé decirte, pero te recomiendo la funda disponible en Amazon porque para eso va genial. Ayer se me derramó parte de una botella de leche en un traslado y me salvó de una buena. Limpiarlo es muy fácil, la goma-plástico se limpia con agua en 10 segundos. Espero que lo puedas solucionar. No creo que sea muy complicado aunque es engorroso por lo poroso que es (hay además sitios donde te pueden limpiar por dentro el coche).

Un buen manguerazo antes de guardarla de nuevo y ya está :D
Buenas, entonces esa funda sirve para el mío? Amazon me dice que la Pro-Line-TM548461 NO es compatible con mi modelo (Ateca 190 TSI 4D con subwoffer Beats encima de la rueda de recambio). Es que no acabo de entender cuales son con doble fondo y cuáles no. Si lleva rueda, entiendo que SI es doble fondo... Muchas gracias.

Buenas, entonces esa funda sirve para el mío? Amazon me dice que la Pro-Line-TM548461 NO es compatible con mi modelo (Ateca 190 TSI 4D con subwoffer Beats encima de la rueda de recambio). Es que no acabo de entender cuales son con doble fondo y cuáles no. Si lleva rueda, entiendo que SI es doble fondo... Muchas gracias.
no. doble fondo significa que puedes poner la bandeja a doble altura (todo para ganar mas espacio) Creo que si pediste rueda reducida y/o tienes 4x4 no puedes tener doble fondo… es decir tu bandeja se asienta mas alto (a ras del nivel del porton trasero)

Como te dice el compañero @LuisCana en el maletero con doble fondo puedes poner la bandeja a dos alturas: posición baja para la capacidad total del maletero (creo que es la posición normal del que no tiene doble fondo), y una posición más alta para tener la bandeja a ras del portón. El llevar rueda de recambio no impide el doble suelo, de hecho yo tengo las dos cosas. La bandeja Proline no te sirve para el doble suelo en su posición alta. En la posición baja no estoy seguro, pero diría que tampoco.

Como te dice el compañero @LuisCana en el maletero con doble fondo puedes poner la bandeja a dos alturas: posición baja para la capacidad total del maletero (creo que es la posición normal del que no tiene doble fondo), y una posición más alta para tener la bandeja a ras del portón. El llevar rueda de recambio no impide el doble suelo, de hecho yo tengo las dos cosas. La bandeja Proline no te sirve para el doble suelo en su posición alta. En la posición baja no estoy seguro, pero diría que tampoco.
Muchas gracias por contestar!

Volver