Bandejas protectoras para el maletero

Yo se la saqué también al comercial como regalo y la verdad que está super bien. Al final, con el uso se van quedando marcas de las ruedas del carro del bebé... pero claro, el tapizado del maletero está todavía como nuevo. Para limpiarla la quitas y la limpias fácil y toda la arenilla... se queda ahí. Y, como dices, puedes meter cosas en los huecos laterales y quedan sujetas por la propia bandeja. La verdad es que es un buen complemento.

Lo único que, cuando necesitas cargar mucho el maletero, pierdes un poco de fondo por abajo por la forma de la bandeja, pero compensa el mantener el coche prácticamente nuevo en esa zona.
Quita mucho espacio?

Qué utilizáis para proteger al vehículo de los golpes al abrir las puertas y de los golpes delante y detrás ?

Qué utilizáis para proteger al vehículo de los golpes al abrir las puertas y de los golpes delante y detrás ?
Aparca siempre entre dos mercedes o dos BMW :D

Aplica el sentido común, busca huecos grandes, o junto a una plaza de minusválido, o junto a un paso, para no estar aprisionado entre dos coches.
Nunca aparques en esquinas, ni junto a obras, etc....
Y huye de coches con múltiples golpes, la fauna abunda.
Y si el de delante lleva bola, ni se te ocurra aparcar.

Aparca siempre entre dos mercedes o dos BMW :D

Aplica el sentido común, busca huecos grandes, o junto a una plaza de minusválido, o junto a un paso, para no estar aprisionado entre dos coches.
Nunca aparques en esquinas, ni junto a obras, etc....
Y huye de coches con múltiples golpes, la fauna abunda.
Y si el de delante lleva bola, ni se te ocurra aparcar.
Más o menos tengo esas precauciones hasta con mi león de 19 años pero quería decir protecciones o accesorios, tengo 2 niñas pequeñas y temo lo peor, sobre todo al abrir puertas

Quita mucho espacio?
No mucho. Si te fijas al fondo la bandeja sube recta y claro, el asiento esta un poco inclinado, así que se crea una pequena "cámara", pero vamos, poca cosa.

No mucho. Si te fijas al fondo la bandeja sube recta y claro, el asiento esta un poco inclinado, así que se crea una pequena "cámara", pero vamos, poca cosa.
Pensaba que era por la altura , es la bandeja más completa y dura no?? Gracias !!

Pensaba que era por la altura , es la bandeja más completa y dura no?? Gracias !!
No, de altura no pierdes nada, por eso no te preocupes. Y si, creo que las otras son más blandas. Yo en principio quería la que es de bordes bajos, pero me dio esta y la verdad que muy contento.

Pero también te digo que, si no me la hubieran regalado no me hubiera comprado ninguna oficial.

Yo la compré hace poco y queda que no veas , tiene el hueco hasta para meter el separador que tienes en el lateral ! Ajusta perfectamente, tengo la rueda de repuesto y es el 1.5 150cv

Adjuntos

• A9B440B1-8BA9-4A37-9166-08F5CE9EEF2E.jpeg
    A9B440B1-8BA9-4A37-9166-08F5CE9EEF2E.jpeg
    75 KB · Visitas: 380
  • 74A28E9F-96E6-4B82-BC62-5F56589C625A.jpeg
    74A28E9F-96E6-4B82-BC62-5F56589C625A.jpeg
    85,4 KB · Visitas: 349
  • 2E6EDCD3-F02D-4BCC-B819-782FDBB26B25.jpeg
    2E6EDCD3-F02D-4BCC-B819-782FDBB26B25.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 352
De los Pro-Line no hacen para doble fondo. Tienes el original de Seat y éste, mucho más barato, no tan chulo como el de Seat o el Pro-Line, aunque supongo que cumplirá su función: PROTECTOR MALETERO SEAT ATECA POS.ALTA DESDE 2016 | eBay

Este que me has pasado seria para la parte de abajo entiendo.
Y despues si bajo la bandeja a la parte mas inferior no habra problemas?

Hay algo que sea tanto para la parte de abajo como para algo encima de la bandeja de arriba, es decir, dos piezas?

Este que me has pasado seria para la parte de abajo entiendo.
Y despues si bajo la bandeja a la parte mas inferior no habra problemas?

Hay algo que sea tanto para la parte de abajo como para algo encima de la bandeja de arriba, es decir, dos piezas?
Éste es para la bandeja en posición alta. Si la pones en la posición baja, no podría asegurarlo, pero diría que el protector te quedaría algo más grande y no sé si ajustaría bien. No lo sé porque llevo el doble fondo lleno de cosas y no podría bajarla aunque quisiera :p. No sé si hay algún protector que se adapte a las dos posiciones, no he visto ninguno. Solo con o sin doble fondo

Siempre te queda la opción de comprar un trozo de suelo de caucho y hacerlo tú. Al no tener forma de bandeja quizás se podría adaptar bien a las dos posiciones

Aun no me ha llegado y no tiene buena pinta, no pidáis en esa tienda.
No consigo contactar con ellos, no contestan a los emails.

Denuncia compañero, porque no te va a llegar, conozco un caso de un chaval que se compro un par de zapatillas salomon a mitad de precio casi un regalo y era similiar a esta, pondría la mano en el fuego y no me equivocaria que es falsa, tiene pinta de pagina china, solo hace falta mirar en la traducción de sobre nosotros, traducido por google y a correr, luego en instrucciones de los envios salen en ingles, no se pero es muy poco o nada fiable, yo me moveria ya por lo que pueda pasar.

Por si te animas te dejo el enlace de delitos telematicos de la guardia civil.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Saludos y suerte!

necesito una bandeja protectora para mi ateca , la mas resistente , la de foam o la semirigida , para un 4drive con rueda de repuesto y subwofer ,
sera la 4x4 paquete de averias y piso de carga elevado?
gracias

A mi me regalaron esta estoy súper contento con ella.

Adjuntos

• 20190404_113345.jpg
    20190404_113345.jpg
    119,9 KB · Visitas: 260
Volver