Buenas gente,
He posteado en el hlo de limpieza de exteriores porque no sabía qué eran esas estalactitas extrañas de algo blanquecino tipo cera, y parece ser esta famosa parafina y ahora buscando de nuevo he encontrado este hilo que es justo de lo que quería hablar.
A ver, he recogido el coche con mogollón de parafina de esta, de lejos se ve raro y al acercarme me di cuenta por un lado de los chorreones de "cera" y por otro lado del mal acabado del plástico del perfil, por un momento con la combinación de ambas cosas pensaba que es que habían hecho un rally con mi coche y quedó así (sucio y estropeado) pero no, es que es así jaja, pero sabiendo lo que es, ya no me asusta.
En respuesta a tu pregunta (ya antigua jeje pero yo tengo el coche solo pocos días

)
@Clarck_ , con el FR se nota menos que esas fotos que veo arriba, yo lo vi desde muy lejos del coche, se veía algo blanco raro, sino no lo hubiera detectado. No da esa sensación de que falten 3cm de bajos laterales por el spoiler, pero si lo buscas, lo encuentras, no queda totalmente resuelto
Cuando haga reportaje en profundidad y presentación en sociedad del colorao veréis fotos en detalle
Como siempre, encantado con este foro que da luz a todas las dudas que se puedan tener sobre nuestros atecas!!!!
Saludos