Bajos laterales del coche mal acabados

Tema en 'Exterior' iniciado por Jovi84, 25 Mar 2017.

  1. Tonerius

    Tonerius Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues la verdad es que deslustra bastante el coche. Es una tontería pero me fastidia bastante en un coche nuevo, sobre todo el mal acabado de la goma negra...las gotas de cera esta claro que limpiando se irán pero el acabado negro creéis que se puede mejorar de alguna manera?

    Por cierto, aunque me llego el martes, hoy he firmado porque no he podido ir antes, así que la semana que viene ya podré ir a recoger el coche!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo siempre he pensado al verlo de lado, como que le falta algo ahí, no se, una pequeña talonera o como si viniera preparado para ponerle unos guardabarros...
     
    A Jcc, eugin y JoseRa les gusta esto.
  3. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Exacto. Una franja más de plástico, de 3cm
     
    A Felix600 y Jcc les gusta esto.
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    En los Fr con el plástico lateral que llevan se ve igual?
     
  5. Fernandi59

    Fernandi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes. A mi ya es que se me van los ojos directamente a esa pestaña, pero pensé que eran cosas mías.
    Está más feo que pegarle a un padre, si me permitís el comentario.
    Ya sabemos que la pestaña es necesaria para el gato y que cuanto más a la vista esté será mejor para colocarlo, pero no es menos cierto que ya podían haberse esmerado un poco más en ese acabado.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas gente,
    He posteado en el hlo de limpieza de exteriores porque no sabía qué eran esas estalactitas extrañas de algo blanquecino tipo cera, y parece ser esta famosa parafina y ahora buscando de nuevo he encontrado este hilo que es justo de lo que quería hablar.

    A ver, he recogido el coche con mogollón de parafina de esta, de lejos se ve raro y al acercarme me di cuenta por un lado de los chorreones de "cera" y por otro lado del mal acabado del plástico del perfil, por un momento con la combinación de ambas cosas pensaba que es que habían hecho un rally con mi coche y quedó así (sucio y estropeado) pero no, es que es así jaja, pero sabiendo lo que es, ya no me asusta.

    En respuesta a tu pregunta (ya antigua jeje pero yo tengo el coche solo pocos días :D) @Clarck_ , con el FR se nota menos que esas fotos que veo arriba, yo lo vi desde muy lejos del coche, se veía algo blanco raro, sino no lo hubiera detectado. No da esa sensación de que falten 3cm de bajos laterales por el spoiler, pero si lo buscas, lo encuentras, no queda totalmente resuelto ;)

    Cuando haga reportaje en profundidad y presentación en sociedad del colorao veréis fotos en detalle ;)

    Como siempre, encantado con este foro que da luz a todas las dudas que se puedan tener sobre nuestros atecas!!!!

    Saludos
     
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En un fr se ve exactamente igual, no hay diferencia.
    Esta foto es de cuando el mío tenía 2 días, si la aumentas se puede ver lo mismo y el mismo acabado abajo
    IMG_20180610_203240.jpg
     
    A gymnos, Ajr y Rhb251280bcn les gusta esto.