Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos hoy he aparcado el coche y he observado lo mal acabado que están los laterales inferiores , donde ponemos en gato normalmente para cambiar la rueda
¿Como los teneís vosotros?
Me paso lo mismo al ir a recogerlo, las estalactitas que había. Las estoy quitando poco a poco.Hombre, no suele ser una parte estética, por norma general son así, si que he visto en el Ateca que el baño de parafina protectora es abundante y tiene hasta estalactitas de cera.
Compañeros que tenemos un ateca no un Q5.. y me da igual los bajos cuanto más lleve mejor. me conformo pensando q llevó el mismo motor del audi que me acaba de adelantar
No es el único que está asi de mal acabado. Los Qashqai ídem. Eso sí, podrían ahorar un poco de parafina en cada coche y por ejemplo meter tomas de corriente en los asientos de detrás...Pues queda fatal sí, no creo que cueste tanto rematar mejor esa zona.
Cosas de la SETA.
Bajos laterales del coche mal acabados.
Bajos laterales del coche mal acabados.
Aquí estamos todos para ayudar .
La condenada parafina. Se ve que tendrán acciones los checos en su fabricación...saludosMe pasa exactamente lo mismo, la goma esta como doblada y llena de la resina amarilla... que bueno rascando y frotando con paciencia va saliendo poco a poco.
Ver el archivo adjunto 11442
Ver el archivo adjunto 11443