Me refiero a esto, lo puso Clarck_ en su dia:
¿QUÉ NECESITO?
- Un BUEN cable USB-microUSB. No utilicéis uno chino, puede joder mucho la comunicación con la infotainment. Usad uno original de vuestro móvil o de algun otro dispositivo de confianza.
- Un móvil Android que tenga MirrorLink (a priori 1.1) como el Samsung Galaxy S7 edge en el que ha sido testeado. Puede funcionar con otros dispositivos de Samsung como S5, S6, Note, etc. así como en otros terminales de otras marcas.
- LG MirrorDrive. Sí, está es la aplicación que hace el trabajo. Sí, es LG y tu móvil quizás no. Pero te da igual.
No vas a poder instalarla desde Google Play Store por lo que vas a tener que bajarla de
Aquí.
- Si tu móvil no tiene botones de atrás, menú, etc. en pantalla cómo por ejemplo los Sony XPERIA, necesitaremos ponerlos o sino no podremos navegar por nuestro móvil. Os recomiendo 'Simple Control' (
https://play.google.com/store/apps/deta ... plecontrol)
- Google Now Launcher (u otro lanzador como Nova Launcher o Apex Launcher). Cambiar a un launcher compatible con rotación será indispensable si queremos ver nuestro escritorio en horizontal. Sustituirá la capa gráfica de vuestra marca de móvil, en mi caso dejé de utilizar el TouchWiz Launcher de Samsung, y me la suda espectacularmente.
Si queréis ir con Google Now Launcher, estos son los pasos a seguir para activar el modo horizontal: Instaladla de aquí (
https://play.google.com/store/apps/deta ... cher&hl=ca y una vez instalada, ejecutadla (la aplicación se llama Google a secas), le dais a las tres rayas horizontales arriba a la izquierda, Ajustes y abajo, en Pantalla de inicio, activad "Permitir rotación".
- Altamente recomendable liberar VIM, aunque si inicias la aplicación LG MirrorDrive en parado, puede funcionarte sin que se bloquee por culpa de la velocidad.