Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PORFIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN
jajjajajjaa...instalado el mirror...que caña! funciona todo perfecto!!! pero como no en mi línea...continuamos con las dudas...
- Tengo instalado el mirror y el android auto y ahora se enciende antes el mirror y no puedo usar el auto ¿es asi?
** Puedes usar uno el otro, pro defecto te coge el último al que accedes. Para cambiarlo le tienes que dar a uno de los 3 iconitos que te salen pequeños y te vuelve a sacar al menu. Ahi puedes elegir.
- Cuando con el mirror abro una aplicación, no se volver atrás ¿Cómo se hace?
**Tienes que instalarte el Simple Control. Es para poder tener los botones que tienen los samsung en la pantalla (el de multiwindow, home y atras)
- Cuando en mirror abro el Google y pulso el micrófono para hablar...me escucha por que se mueven los puntos de colores pero no hace caso...
**Llevo dos dias unas 13h intentando que el coche me oiga con google. IMPOSIBLE, no doy con la clave...
- Y el principal problema....si navego en mirror con Google maps ¿Cómo coño escucho música en el coche?
**Dale a media elige la musica que quieras y le vuelves a dar al boton de app. Suena la musica del coche y puedes ver el maps de google. Esto ultimo lo he probado por encima, porque yo uso el spotify del movil en MirrorLink
GRACIAS MIL VECES MAS
Alvin....
¿Pero para que sirve el Google now luncher?
SI lo averiguas mandame a la Guardia Real a que me lo diga....no hay tu tia!! y mira que he hecho de todo.......Dejo abierta la ultima duda que queda pendiente
¿Cómo hablarle al Google?
Lo primero es saber si ese modelo dispone de tecnología mirror link (yo ahora mismo no lo se), si no al tiene no hay nada que puedas hacer.Hola,
Tengo un seat leon style desde ayer.
Tengo un huawei p9 lite y el android auto funciona pero no el mirrorlink.
Algien me puede decir si existe alguna solucion para que me funcione el mirrorlink con este telefono ?
Muchas gracias.
En ajustes - conexion de dispositivos, tendrías que tener una opción qeu es el mirror link.Como se ver ?
Lo que tiene es mirrorshare para el tv
Toni, yo con esas marcas no puedo ayudarte, yo tengo un BQ aquaris M5 y tengo android auto pero no mirror link. Me va perfecto, eso sí.podriais decirme que modelos de samsung y apple, usais, y no os dan problema? pues tengo que renovar el mio.
Notificaones , te falta darle algún permisoBuenas, no sé si le ocurre a alguien, pero yo he dejado de visualizar los WhatsApp en Android Auto, puedo enviar pero escuchar ni ver en pantalla. Sí desinstalo e instalo va bien pero al tiempo vuelve a ocurrir. No sé a qué se puede deber... Alguien que le pase parecido???
Que va, esta todo activadoNotificaones , te falta darle algún permiso
Por ejemplo Waze se oye?...se que suena obvio pero no tendrás silenciado ese audio?...a mi me ha pasado...Que va, esta todo activado
En principio esta todo ok, de hecho sí desinstalo e instalo funciona pero con el tiempo ya deja de verse las notificaciones de WhatsApp en Android autoPor ejemplo Waze se oye?...se que suena obvio pero no tendrás silenciado ese audio?...a mi me ha pasado...pero me inclino más a permiso de notificación o de escribir en otras aplicaciones....