Avisos de radares con voz

ravale

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Muy buenas tardes atequeros.
En primer lugar que estoy muy agradecido a todos los que han hecho posible que podamos llevar radares en los navegadores de nuestros atecas MIB2.
Quiero contaros "mi descubrimiento":
--He instalado androidauto en mi telefono movil samsung galaxy note 9, tambien he instalado en mi telefono Tomtom amigo para androidauto.
--Conecto mi telefono movil a mi ateca a una de las conexciones USB.
--Enciendo el navegador de origen de mi ateca donde tengo instalado los radares ,gracias de nuevo a Anto2, Jose Soria...
--¡Sorpresa¡ antes de pasar junto a un radar, recibo aviso por voz de la distancia al radar y de la velocidad a la que salta el radar , asi como informacion del trafico, incidencias en mi ruta...igual que si estubiera utizando Tomtom amigo y no estoy utilizando Tomtom amigo, estoy utizando el navegador de mi ateca.
Asi que ahora voy con el navegador de mi ateca MIB2, y antes de pasar por un radar me informa con voz la distancia al radar y la velocidad limite del radar.

Última edición:
Hola, acabo de registrarme hoy en el este foro y me gusta. lo del radar se hizo de forma automática o has tenido que hacer algo mas?

Claro, aunque no lo veas, el tomtom amigo esta funcionando y por eso lo escuchas, y al poner el navy normal del coche es el que ves, que coincidira en el 99% con el del tom tom. Molaria si se pudiera poner en el original, asi no llevas el movil enchufado.

Volver