Aviso Vigile trayectoria en amarillo

Coqui

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
En la pantalla grande, la del navegador, sale este aviso con el coche e indicando la parte delantera

Alguien sabe a que Sistema pertenece el mensaje

Ya sacaré una foto de lo que sale. Es cada vez que llegas a un semáforo y frenas me lanza el pantallazo y se quita cuando salgo del semáforo. Son los sensores delanteros y me saca un dibujo del coche marcando en la parte de delante del dibujo una especie de línea o líneas, como si me señalará una posible colisión, pero esto es de mi cosecha.
Ayer me agaché y por la parte delantera abajo, según te sientas en la derecha del coche, vi un cable colgando entre las rendijas. No se si es normal. El otro día maté un conejillo y se me quedó enganchado en una abertura por esa zona, pero tampoco se si tiene nada que ver ... el conejillo era muy muy pequeño.

Por lo demás el coche no me marca ningún aviso y va bien.

El aviso al que te refieres es el título del mensaje "Vigile la trayectoria", pero no se de que es, si del line assist, del front assist o de otro sistema.

Normalmente, a menos en mi caso, sale cuando pongo marcha atras, y es un aviso "pa quedar bien". En mi caso tengo camara trasera, pues bien, es un aviso para cubrirse, es decir, que yo no pueda decir que me he dado un golpe aparcando por culpa de la camara, ya que ellos ya me avisan que vigile la trayectoria.

A ver si el conejo te ha descolocado el sensor frontal y al bajar la velocidad se activa el Park Assist por falsa presencia...

Última edición:
Pues mira podría ser el Park Assist, voy a ver si en el manual sale este mensaje. El conejo era muy chiquitillo, recién nacido diría yo y se quedó con la cabeza metida en una ranura a la altura del parachoques derecho y se le quedó la cabeza metida en una ranura de la parte baja. Igual con el golpe ha descompensado algo.

Cuando estas maniobrando y se activan los sensores delantero o traseros abajo pone “Compruebe la trayectoria”. Eso es normal, sale para que estes atento. Lo que no es normal es que se te active si no tienes nada cerca del vehículo. Otra cosa puede ser es que tú seas de los que se pegan al de delante y se te activen los sensores. :p Pero el mensaje es normal que salga cuando se activan los sensores.

Salta el mensaje cuando llego a un semáforo y freno cerca del coche de delante y se quita cuando salimos del semáforo.

Es un mensaje que molesta, yo creo (es mi opinión) que no debería salir en marcha y sí cuando estás aparcando, creo que puede ser la ayuda del parking.

En breve me darán los papeles del coche definitivos y se lo comentaré al gestor. Gracias por opinar a todos.

Volver