Aviso de anclaje de Cinturones Traseros

Son los 3 asientos traseros. Si hay alguien subido se rellenan en blanco. Si se pone el conturón, aparecen con una ralla en diagonal de hombro a cadera.

3737C896-C55F-462F-BCB4-23CA55977424.png

Para más información, página 81 del manual en adelante.

Gracias por la ayuda amigos.

Ahh, perdona grr1200 porque soy un inútil...... Quizá sea porque llevo aquí en este foro poco y me queda mucho por aprender (afortunadamente aprendo mucho de las opiniones de los compañeros).

Todos los que tenemos cosas que aprender somos novatos y por tanto metemos la pata la principio. La gracia está en que los expertos tengan un poco de paciencia y si no la tienen, con no contestar hay bastante..... pero por favor, no hagas juicios sin saber (que no lo sabes....) si he usado el buscador (que si lo he hecho pero si no usas la palabra exacta, porque no sabes cual es la palabra exacta.... no aparece nada) o he usado el manual (en el que en esa página 81, se intuye pero tampoco queda claro si es eso ya que nunca he llevado todavía a nadie detrás y por tanto no me ha cambiado el icono al del cinturón puesto .....)

En mi trabajo, todos los años tengo una remesa de "novatos" que entran muy perdidos (y son gente muy preparada), así que lo que hacemos es darles "pistas" para que se busquen la vida y poco a poco se valgan por si mismos. Pero lo que no hacemos es decirles que eso lo tendrían que saber ya o que miren un libro.

Se puede decir exactamente lo mismo pero de otra manera...... (mira la parte del manual donde se habla de los cinturones... o usa el buscador buscando información sobre "indicadores en el FIS")....

En fin... gracias por la ayuda amigos. Tendré mucho más cuidado en cómo plantear posibles dudas o contar experiencias en el futuro
Tampoco te lo tomes a mal, hombre... yo me lo he tomado como una gracia lo de @grr1200 , no como una represalia... es verdad que a veces el buscador no funciona todo lo bien que debería... y respecto al manual hay gente que no lo ha abierto... yo me lo leí antes (en pdf) y después en papel, que me gusta más .
Pero lo dicho... aquí tenemos mucha guasa... y a veces las cosas escritas por aquí se pueden mal interpretar. ;)

Saludos!

Hola.
¡Simple curiosidad!

¿Alguien sabe que significan los iconos que aparecen en el VC al poner el contacto y antes de arrancar?, están como 10 segundos o algo menos y luego desaparecen...
cockpit__iconos.jpg

Muchas gracias

Eso son los iconos que indican si en las plazas traseras se han puesto el cinturón de seguridad. Creo que sale en el manual pero no recuerdo donde.
Saludos.

Pues te aseguro que lo estuve buscando y no lo encontré :(
¡Como miraría! bien clarito lo pone...
indicador de ocupación de plazas traseros y abrochado del cinturón correspondiente.

Gracias a todos!

Volver